Noticia
Federativas

Águilas derrotan de nuevo al Licey con el bate de Camargo

Águilas derrotan de nuevo al Licey con el bate de Camargo
miércoles 24 enero, 2018 - 2:07 PM

SANTIAGO. Johan Camargo lo volvió a hacer. El tercera base disparó jonrón de dos carreras que dio vuelta a la pizarra en el triunfo de las Águilas 8-4 ante los Tigres en el segundo partido de la Serie Final del torneo de béisbol otoño invernal este miércoles en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Las Águilas perdían 3-4 en el séptimo cuando Edwin Espinal conectó sencillo y a seguidas, Camargo conectó el palo de cuatro esquinas por el prado derecho ante el relevista Andrés Ávila para colocar el marcador 5-4.

Con el triunfo, las Águilas dominan 2-0 la Serie Final, la cual está pactada al mejor de siete juegos.

Samuel Deduno (1-0) se anotó el triunfo al tirar un tercio de entrada, mientras que la derrota fue para Andrés Ávila (0-1), quien permitió dos imparables y par de carreras en un episodio.

Lisalverto Bonilla, por los Tigres, salió sin decisión al tirar cinco y un tercio de innings con cinco imparables, tres carreras y tres ponches, mientras que por las Águilas, el abridor Yunesky Maya cumplió una faena de cuatro entradas, dos hits y tres vueltas con cuatro boletos y par de ponches.

El cuerpo de relevistas de los Tigres ha estado inefectivo en los dos primeros partidos de la final ante las Águilas, permitiendo 12 de las 16 carreras que ha anotado la novena cibaeña.

En el cierre del séptimo, el Licey ganaba 4-1 producto de dos vueltas en el primero e igual cantidad en el sexto, pero Junior Lake, con un hombre a bordo, disparó cuadrangular por el izquierdo que acercó 3-4 a las Cuyayas, cuya primera vuelta llegó en el cuarto con cuadrangular solitario de Danny Santana.

Las Águilas sentenciaron el encuentro con doble de Félix Pérez por la línea de tercera que permitió que anotaran Jonathan Villar, quien pegó sencillo, y Junior Lake, con boleto ante el relevista Hansel Robles. Jefry Pérez, quien entró como corredor emergente por Félix Pérez, se estafó la tercera y entró en carrera con elevado de sacrificio de Edwin Espinal al central.

Por las Águilas, que pegaron nueve hits, Jonathan Villar, de 4-2; Junior Lake, de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas; Félix Pérez y Johan Camargo, de 4-1 con dos producidas cada uno.

Por los Tigres, de ligaron siete indiscutibles, Julio Borbón, de 3-1 con dos anotadas y par de boletos; Yamaico Navarro, de 4-2 con dos remolcadas, y Juan Francisco, de 3-2 con dos producidas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales