Noticia
Federativas

Águilas vencen Leones y van a final con Licey

Águilas vencen Leones y van a final con Licey
domingo 21 enero, 2018 - 1:41 PM

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron el domingo a los Leones del Escogido 7 carreras por 0 en un partido extra del Round Robin, celebrado en el estadio Cibao.

Ambos equipos terminaron 9-9 el calendario regular para citarse en el choque que concitó la atención de todod el país y una asietencia sobre el 95 por ciento de la capacidad del play cibaeño.

Richelson Peña (2-0) realizó un trabajo de siete entradas en blanco con un hit sin boleto. Apenas se le embasó Manuel Margot con doble en a primera entrada y por error en la séptima.
Jhan Mariñez golpeó a un bateador para sacar el cero en el octavo y Richard Rodríguez cedió un hit a Chris Robertson en el noveno.

Daniel Santana bateó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada y agregó otro solitario en el cierre de la octava. Jonathan Villar aportó doble remolcador en un ataque de 12 imparables de los cibaeños.

Elih Villanueva (0-2) cargó con en el revés al ceder dos carreras, dos hits y cuatro boletos con un ponche en 2.1 entradas como abridor.

Fue el tercer partido extra de los Leones en Round Robin. Los rojos vencieron a los Toros en partidos decisivos para pasar a las finales de 1997 y 2016.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales