Noticia

Comparte

21 febrero, 2019

Air Europa acuerda ser línea oficial de la Selección Nacional de Fútbol

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y la empresa española Air Europa firmaron un acuerdo mediante el cual la segunda se convierte en la línea aérea oficial de la Selección Dominicana de Fútbol para los vuelos trasatlánticos de los jugadores nacionales.

El contrato entre las dos entidades los suscribieron el presidente de Fedofutbol, Manuel Luna, y el Director Regional de Air Europa para la zona del Caribe, Francisco José Pérez y el mismo estará vigente durante todo el año 2019 con renovación automática hasta que las partes lo entiendan conveniente.

“Hoy celebramos este acuerdo que impulsa a nuestra equipo nacional y viene a satisfacer una de las necesidades que habíamos conversado con el capitán de nuestra selección, Tano Bonnín, a quien agradezco enormemente su disposición de trabajar con nosotros para bien del fútbol dominicano”, expresó Luna.

“Nosotros tenemos un vínculo muy grande con República Dominicana y para Air Europa es un orgullo poder apoyar a la selección de este país y hacer nuestro aporte para que el equipo nacional pueda alcanzar las grandes metas que tiene el camino”, afirmó Paco Pérez luego de la firma.

El acuerdo contempla que la línea aérea garantizará los mejores precios y tarifas para Fedofutbol, quien en todos los casos que sea posible solo tendrá que pagar tasas e impuestos por los tickets aéreos de los jugadores, entrenadores y personal para viajes trasatlánticos. Además Air Europa ofrecerá, de acuerdo a su disponibilidad “upgrades” a la hora de hacer check in en el aeropuerto.

A cambio la empresa española tendrá una serie de beneficios de exposición de marca en los canales de comunicación oficial de la Federación Dominicana de Futbol, así como en los eventos que se realicen de la Seleccción.

Noticias más leídas