Noticia
Federativas

Ajedrecistas triunfan en mundial Turquía

Ajedrecistas triunfan en mundial Turquía
martes 04 septiembre, 2012 - 3:39 PM

TURQUIA. Los equipos masculino y femenino de la  República Dominicana lograron sendas victorias en la séptima ronda de las olimpiadas mundiales de ajedrez Turquía 2012.

En la rama masculina los Dominicanos lograron dos triunfos y dos empates para vencer 3-1 al equipo de Afganistán sumando 14.5 en las primeras siete jornadas.

El primer tablero del equipo Dominicano Lisandro Muñoz venció a Zaheeruddeen Asefi mientras que Nelson Pinal acordó un empate con Habibullah Amini.

Así mismo el maestro internacional  William Puntiel logró un empate con Wahabuddin Mirzaad en tanto que el cuarto tablero Luis Flaquer superó fácilmente a Khaiber Fazari.

De su lado en la rama femenina la Republica Dominicana venció 3-1 a  Surinam donde lograron dos triunfos y dos empates para sumar 14 puntos en el evento.

Los primeros tableros Dominicanos Eneida Pérez y Kenia José Polanco lograron sendos empates con Ekaterina Naipal y Tesora Ooft.

La Dominicana Omayra Aybar logró una importante victoria tras vencer fácilmente a Renusha Gajadin  mientras que Elizabeth Hazin venció a Sabrina Dos Ramos.

Este miércoles en la octava ronda de la justa deportiva internacional el equipo masculino chocará contra Zambia que ocupa el lugar número 83 en el mundo  mientras que en femenino se medirán al IPCA que ocupa el puesto número 74 en el mundo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales