Noticia
Federativas

Ajedrez dedicará torneo a gobernadora de Santiago

Ajedrez dedicará torneo a gobernadora de Santiago
lunes 22 julio, 2013 - 7:34 PM

SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez dedicará  el torneo nacional por equipos  superior a la licenciada Aura Toriibio gobernadora provincial de Santiago, que contará con el respaldo del ministerio de deportes, Banco de Reservas y Logomarca.

La actividad está pautada para el jueves 22 de Agosto  en los salones del Instituto Superior de Agricultura (ISA)  de esta ciudad donde participaron mas de 20 equipos de l territorio nacional.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito quien resaltó que el comité ejecutivo de la FDA  decidió dedicarle el evento a la prestigiosa funcionaria.

Dijo que Toribio encabezó el comité organizador del pasado torneo de baloncesto superior de Santiago realizando una loable labor siendo uno de los torneos más exitosos que se han realizado en la ciudad hidalga de los 30 caballeros.

Significó que la actual gobernadora ha sido una gran colaboradora de la disciplina del ajedrez desde hace años por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento,

Informó que en la jornada inaugural  la licenciada Toribio será reconocida con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Banco de Reservas, Logomarca y otras entidades.

La dirección técnica de este evento estará conformada por el árbitro principal, Román Jaquez, Braulio Ramírez Director Administrativo, Pedro Miranda árbitro adjunto y Willy González Director del torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales