Noticia
Federativas

Ajedrez hará torneos nacional infantil y juvenil

Ajedrez hará torneos nacional infantil y juvenil
viernes 11 octubre, 2013 - 5:49 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Ajedrez  iniciará este sábado 12 de octubre  el torneo nacional en las categorías infantil y juvenil en ambas ramas con el respaldo del ministerio de deportes en opción a la copa Plaza Sambil.

La actividad nacional comenzará a las diez de la mañana en la popular plaza Sambil  con la participación de 24 asociaciones afiliada al organismo.

En la justa deportiva se estará compitiendo en las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y la categoría juvenil .

Las competencia se extenderá hasta el domingo 13 de octubre y continuará el sábado 19 pero en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Además se estará jugando en la categoría sub-10 masculino ya que la semana pasada se produjo  un empate entre Angelo Ortiz del Distrito Nacional y Domingo García de Santo Domingo, después de enfrentarse entre ellos y finalizar tablas la partida.

Otra categoría que se estará definiendo será la  sub 12 masculina entre Esterlín Vásquez de Santo Domingo y  Jesús Vásquez también de Santo Domingo.

La justa será dirigida por Willy González, Román Jaquez será el director del torneo y los árbitros adjuntos son Juan Vargas, Miguel de Jesús y Crisanty Montilla.11

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales