Noticia
Federativas

Ajedrez prepara su Campeonato Nacional Femenino 2016

Ajedrez prepara su Campeonato Nacional Femenino 2016
jueves 25 febrero, 2016 - 6:16 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez realizará su Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2016, en la sede del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, justa en la que será elegido el equipo dominicano que representará al país en las Olimpiadas Mundiales, a ser montadas en Bakú Azerbaiyán, en septiembre de este año.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González Alejo, acompañada del Director Ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramirez en el programa Camino Olímpico T.V, quien destacó que entre las citadas competidoras, estarán las mejores 32 jugadoras de las diferentes provincias del país y será diputado el título de Maestra Nacional. La actividad será dedicada a la Licda. Aracelis Medina Sánchez, actual Subadministradora General Administrativa del Banco de Reservas de la República Dominicana.

González destacó que el comité ejecutivo aprobó a unanimidad la dedicatoria a la Licda. Aracelis Medina Sánchez actual Subadministradora General Administrativa del Banco de Reservas de la República Dominicana por ser una digna representante de la mujer Dominicana que ha engrandecido este género a en nuestro país.

La justa  está programado iniciar el viernes 18 de marzo  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Además resaltó que el comité ejecutivo aprobó como presidente del comité organizador al expresidente del organismo licenciado Pedro Domínguez Brito.

Significó que el coordinador general del campeonato nacional será el Lic. Braulio Ramírez, Wilfredo paulino será el árbitro principal mientras que  Román Jaquez, Nelson Ortiz  y Rafael Abreu serán los árbitros adjuntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales