SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez realizó una clínica a los niños del sector Invivienda impartida por Braulio Ramírez, y Emmanuel Cotize.
En la actividad participaron decenas de infantes del populoso sector y se realizó con el objetivo de la preparación de este club para el torneo nacional infantil de esa disciplina en el 2012.
Braulio Ramírez, fue enviado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el objetivo de fortalecer el juego ciencia en las diferentes barridas de esta ciudad.
En la actividad la Federación Dominicana de Ajedrez por instrucciones de su presidente licenciado Pedro Domínguez Brito facilitó todo a nivel técnico para que la actividad se realizara con éxito.
La actividad culminó con un interesante simultánea de ajedrez impartida por Emmanuel Cotize.
Reynaldo García secretario del club Invivienda agradeció el gesto de la Federación Dominicana de ajedrez por la interesante clínica.
“Con esta clínica nuestros niños se dotaron de importante conocimientos del juego ciencia y elevaron su nivel en el ajedrez”.
El club Invivienda viene de participar en el provincial de la provincia Santo Domingo celebrado la semana pasada en los Guaricanos.