Noticia
Federativas

Ajedrez superior masculino arranca este jueves

Ajedrez superior masculino arranca este jueves
miércoles 21 agosto, 2013 - 2:14 PM

SANTIAGO. Con la participación de 26  equipos  será inaugurado este jueves 22 de agosto el torneo nacional superior masculino  de ajedrez  dedicado a la gobernadora civil provincial licenciada  Aura Toribio en opción a la copa Banreservas.

La actividad está programada iniciar  a las seis de la tarde en el Instituto Superior de Agricultura  de Santiago con la colocación de los equipos participantes  luego será entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenidas a las delegaciones participantes recaerá sobre  la gobernadora civil provincial licenciada Aura Toribio.

De su lado Willy González secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez  efectuará el discurso  de exhortación.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito tendrá a su cargo las palabras centrales.

Luego el comité organizador del evento entregará una placa de reconocimiento a la licenciada Aura Toribio a quien se le dedica el torneo.

La movida de honor la realizará  la licenciada Aura Toribio para dejar iniciada la esperada justa deportiva.

Las provincias  que han asegurado su participación son Azua, Bahoruco, Barahona, Distrito Nacional, Duarte, Espaillat, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, La Altagracia, La Romana, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y Monte Plata.

También las provincias Peravia, Puerto Plata, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Valderde, una delegación de dominicanos en Puerto Rico y tres equipos de la provincia de   Santiago de los Caballeros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales