Noticia
Federativas

Ajedrez y CDEEE realizarán simultáneas en región Sur

Ajedrez y CDEEE realizarán simultáneas en región Sur
miércoles 24 junio, 2015 - 3:11 PM

Santo Domingo.  La Federación Dominicana de Ajedrez y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), harán un programa simultáneas de ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes, dando inicio en la región sur del país.

La actividad está programada a realizarse en la región sur del País, San Cristóbal, Bani, Azua, San Juan, Barahona, Neyba, Ocoa y Pedernales, donde existe un gran entusiasmo para la realización de este tipo de eventos.

La información la ofreció el director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Braulio Ramírez, acompañado del Lic. José Ramón Peña y el Lic. Joel Espinosa, del departamento de Medio Ambiente y Responsabilidad Social de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Ramírez expresó que las simultáneas serán efectuadas por diferentes maestros y expertos nacionales del juego ciencia nativos de las diferentes provincias del Sur.

Agregó que en este evento participarán connotados jugadores nativos de las diferentes asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Ajedrez, donde habrá reconocimientos para los atletas infantiles y juveniles más destacados del evento.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Wily González Alejo, manifestó su agradecimiento a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), por la gran iniciativa de este tipo de actividad la cual está contemplada dentro de los eventos programados en el programa de responsabilidad social.

González, Afirmó que la Federación Dominicana de Ajedrez facilitará todo a nivel técnico para que las actividades se realicen con éxito en todas las provincias de la región Sur del país.

La coordinación general de estas simultaneas estarán a cargo del Dr. Pedro Domínguez Brito Asesor de la FDA y Ángel Casado, director de Responsabilidad Social de La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales