Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

10 noviembre, 2018

Al Horford y Karl Towns ven a sus equipos caer en la NBA

SALT LAKE CITY (AP) — Joe Ingles igualó récord de 27 puntos y aportó siete asistencias, su mejor marca esta temporada, y el Utah Jazz superó el viernes 123-115 a los Boston Celtics en el regreso de Gordon Hayward a la que fue su casa por siete años.

Hayward terminó con 13 tantos y siete asistencias en su primer juego en la cancha de Utah desde que abandonó el equipo como agente libre en la temporada 2016-2017. El curso pasado se rompió el tobillo izquierdo en el primer juego.

Donovan Mitchell aportó 21 puntos para la cuenta del Jazz, Jae Crowder tuvo 20 y Rudy Gobert terminó con 17 y 15 rebotes. Utah sumó su segunda victoria consecutiva en su estadio y la segunda en general.

Terry Rozier anotó 22 tantos y Jayson Tatum encestó 21 para los Celtics, que encajaron su tercera derrota en cuatro fechas.

El Jazz comenzó a alejarse en la pizarra con triples en cada una de sus cuatro últimas posesiones en el segundo cuarto y se fue al descanso con un marcador de 58-51 a su favor. Ingles encestó las tres primeras canastas largas y terminó la primera parte con 20 tantos.

El dominicano Al Horford terminó con 16 puntos, cinco rebotes y dos asistencias para Boston en más de 28 minutos de juego.

——————————

SACRAMENTO (AP) — Willie Cauley-Stein anotó 25 puntos, Nemanja Bjelicaconvirtió ocho consecutivos en un gran parcial al final del tercer cuarto y los Sacramento Kings vencieron el viernes por 121-110 a unos Minnesota Timberwolves en horas bajas y empañaron un gran partido de Karl-Anthony Towns.

De’Aaron Fox sumó 16 tantos y repartió 10 asistencias para Sacramento, Iman Shumpert convirtió 17 puntos y Bjelica terminó con 14 y ocho tableros.

Tras encajar derrotas consecutivas ante las potencias de la Conferencia Este, Milwaukee y Toronto, los Kings tenían una renta de 15 puntos al inicio del último cuarto, pero tuvieron que hacer frente a una remontada tardía de Minnesota para zanjar una seguidilla de tres fracasos ante los Timberwolves.

Towns firmó su mejor partido de la temporada con 39 tantos y 19 rebotes en una noche en la que Minnesota desplegó un ataque inconsistente.

Los Timberwolves estaban 14 puntos por detrás a mitad del ultimo parcial cuando Derrick Rose anotó tres triples consecutivos para iniciar un parcial de 12-0. Minnesota tuvo una oportunidad de igualar la pizarra, pero Jimmy Butlerfalló dos tiros libres a falta de 3:19. Sacramento anotó los siguientes siete tantos para volver a tomar distancia.

Los Timberwolves tienen una foja de 0-8 a domicilio.

Noticias relacionadas