Noticia
Titulares

Al Horford y los Celtics caen ante los Trail Blazers de Portland

Al Horford y los Celtics caen ante los Trail Blazers de Portland
lunes 12 noviembre, 2018 - 4:47 AM

Celtics de Boston no pudieron recuperarse de un lento inicio en la ofensiva por segundo partido consecutivo, cayendo derrotados 100-94 ante los Trail Blazers de Portland.

Damian Lillard fue el mejor hombre en ataque por los Trail Blazers al concluir el partido con un doble-doble de 19 puntos y 12 asistencias, siendo acompañado en esta labor por Jusuf Nurkic, quien encestó 18 tantos en el encuentro, 12 de ellos en el primer cuarto.

Por los Celtics, que en los pasados tres partidos han comenzado perdiendo por una desventaja de más de 10 puntos al finalizar el primer tiempo de juego, Jayson Tatum concluyó con 27 unidades y 8 rebotes, seguido por Kirye Irving, quien coló 21 puntos, con seis asistencias y cinco robos de balón.

El dominicano Al Horford se fue con 10 puntos y nueve rebotes en su registro.

—————————–

Magic construye buen momento

NUEVA YORK (AP) — Terrence Ross anotó 22 puntos, Nikola Vucevic terminó con 21 unidades y 14 rebotes, y el Orlando Magic aplastó el domingo 115-89 a los New York Knicks.

El nativo de Harlem, Mo Bamba jugó su primer partido de NBA en el Madison Square Garden y finalizó con 15 tantos y ocho tableros. Evan Fournier añadió 12 puntos por el Magic, que ha ganado dos en fila y cuatro de sus últimos cinco partidos.

El Magic encestó 17 triples, su cifra más alta de la campaña, en 42 intentos.

Orlando inició el juego con 10 puntos en fila, coronados por el enceste de Vucevic a la media vuelta que obligó a los Knicks a pedir un tiempo fuera con 7:27 restantes en el primer periodo.

Enes Kanter logró su quinto doble-doble consecutivo con 16 unidades y 15 rebotes. Fue responsable de los primeros puntos de Nueva York con una bandeja que puso fin a una racha de ocho disparos fallados.

El Magic cerró el primer cuarto con una ofensiva de 20-8 y un triple de Jerian Grant a 0.7 segundos del final puso el marcador 30-10 luego de un periodo.

Orlando nunca miró hacia atrás y gozó ventaja de 34 puntos en el cuarto periodo.

Kevin Knox terminó con 17 unidades por los Knicks, que han perdido dos en fila y cuatro de los últimos cinco partidos.

—————————–

James Harden anota 40 puntos

HOUSTON (AP) — James Harden logró su mejor anotación de la temporada con 40 puntos y Chris Paul aportó otros 26 para encaminar a los Houston Rockets a su primer triunfo en casa de la campaña, al derrotar el domingo 115-103 a los Indiana Pacers.

Los Rockets, que habían perdido los últimos dos partidos de una gira de cinco encuentros, cayeron en sus primeros cuatro encuentros como locales.

Houston estaba al frente por 10 a unos cuatro minutos del final luego de cinco puntos rápidos de los Pacers, pero Harden concretó dos tiros libros para ampliar la ventaja. Los Pacers se acercaron a 8 gracias al enceste de Cory Joseph con 90 segundos en el reloj, pero Paul respondió con una bandeja para sentenciar el encuentro.

Victor Oladipo tuvo 22 unidades por los Pacers, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

El triunfo de los Rockets se presenta luego de un decepcionante inicio de campaña y diversos reportes y rumores en torno a la continuidad de Carmelo Anthony, quien está en su primer año con Houston. Anthony se ausentó por segundo encuentro consecutivo con una enfermedad no revelada, un día después de que el New York Times reportó que sería dado de baja en los próximos días.

El gerente general Daryl Morey dijo antes del encuentro que el reporte era “impreciso” y que señalar a Anthony por el mal paso del equipo era injusto.

Los Rockets, que llegaron al juego cerca del fondo de la liga en porcentaje de triples con apenas el 31,7%, concretaron el 42,6% de sus intentos de triple y consiguieron 20 en total, su mejor cifra de la temporada. Harden aportó ocho triples y Paul cinco.

————————————-

Parker recuerda viejas glorias

DETROIT (AP) — Tony Parker anotó 24 puntos, Kemba Walker añadió otros 24 y siete asistencias y los Charlotte Hornets derrotaron el domingo 113-103 a los Detroit Pistons.

Parker, de 36 años, mejoró su registro a 20-11 en contra de los Pistons después de enfrentarlos por primera vez a los 19 años de edad el 2 de enero de 2002, cuando militaba con San Antonio. También ayudó a los Spurs a derrotar a Detroit en la Final de la NBA de 2005.

Cody Zeller aportó 14 unidades para ayudar a Charlotte a ganar por tercera ocasión en cuatro partidos.

Andre Drummond terminó con 23 puntos y 22 rebotes por los Pistons, mientras que Reggie Bullock impuso una marca personal con 23 tantos, incluyendo seis triples. Detroit ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros después de iniciar la campaña con registro de 4-0.

Por Detroit, Blake Griffin fue expulsado después de cometer una falta flagrante a 7:06 minutos del final sobre Malik Monk.

Los Hornets comenzaron el tercer cuarto con una ofensiva de 10-2 para tomar ventaja de 61-51, y solo los 12 puntos de Bullock mantuvieron a Detroit abajo solo por ocho unidades de cara al último cuarto. Walker terminó con nueve tantos en el cuarto y Charlotte encestó seis de ocho intentos de triple.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales