Noticia
Titulares

Al Horford regresa a juego y Celtics dejan detrás racha de derrotas

Al Horford regresa a juego y Celtics dejan detrás racha de derrotas
lunes 24 diciembre, 2018 - 3:21 AM

BOSTON (AP) — Kyrie Irving anotó 25 puntos, Jayson Tatum añadió 17 y los Celtics de Boston cortaron una seguidilla de tres derrotas, al vencer el domingo 119-103 a los Hornets de Charlotte.
El dominicano Al Horford regresó con Boston, luego de perderse siete partidos por un dolor en la rodilla izquierda. Aportó 10 unidades y seis rebotes en 19 minutos.

“Horford ha sido un ganador en toda su carrera, y hay una razón por la que gana. Hace jugadas enormes e impactantes en la cancha. Más que eso, es una presencia constante en el equipo y puede dirigirnos a ambos extremos de la cancha”, dijo el dirigente Brad Steven sobre el dominicano.
Marcus Morris sumó 12 tantos y ocho rebotes, mientras que Daniel Theis finalizó con 10 puntos.
Boston había caído el viernes como local ante Milwaukee, lo que derivó en que se realizara una reunión a puerta cerrada en el vestuario. El domingo, los Celtics se asemejaron más al equipo que había ganado ocho compromisos en fila antes de meterse en la mala racha.
Nunca estuvieron en desventaja, atinaron el 50% de sus tiros y superaron a los Hornets por 47-37 en el rubro de rebotes.
Kemba Walker lideró a Charlotte con 21 puntos. Jeremy Lamb fue el otro titular de los Hornets que anotó en doble dígito, con 14 puntos.
El español Willy Hernangómez añadió 19 tantos y 10 rebotes como reservista.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales