Noticia
Federativas

Albergue Olímpico con gran demanda

Albergue Olímpico con gran demanda
martes 06 junio, 2017 - 7:46 PM

SANTO DOMINGO.- Las instalaciones del Albergue Olímpico están cobrando gran demanda por parte de las federaciones deportivas nacionales y otras entidades deportivas, a juzgar por el itinerario de actividades programadas desde el presente mes hasta octubre próximo.

Desde el pasado sábado y hasta el próximo viernes los participantes en el Curso Internacional para Entrenadores Nivel II, organizado por el Centro Regional de Desarrollo NORCECA/FIVB, se encuentran hospedados en el Albergue ubicado en el ensanche La Fe de esta capital.

“Tenemos en el curso técnicos de diferentes países que han querido aprovechar las facilidades del Albergue Olímpico, por sus excelentes condiciones”, expresó Nelson Ramírez, director del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol.

Las instalaciones también están en uso desde este martes por la Federación Dominicana de Pentatlón, que tiene programada una actividad con más de 100 participantes hasta el lunes 12.

Para el próximo lunes 19 del presente mes se espera la llegada de 21 atletas masculinos de voleibol de Venezuela, quienes permanecerán en el Albergue hasta el fin de mes.

También la Federación Dominicana de Softbol hará uso de la instalación deportiva para albergar a los participantes en el Curso de Arbitraje y Certificación de Arbitros de Centroamérica y el Caribe, a desarrollarse del 22 al 30 del presente mes.

En julio, del 5 al 12, el Albergue acogerá a 21 atletas de la selección femenina de voleibol de Italia, que coincidirán con 150 participantes en el Torneo Invitacional Dimitrova de Karate.

Estos atletas se juntarán con 21 miembros de la selección de mayores de voleibol de Puerto Rico, que estará desde el día 3 hasta el siete.

El Albergue Olímpico recibirá además 320 jugadores que tomarán parte en el campeonato de la Pony Baseball. Estarán desde el 11 hasta el 16.

Del 13 al 23 ocuparán el lugar otros 42 atletas, 21 de ellos colombianos e igual cantidad de dominicanos.

El Albergue Olímpico cerrará el mes alojando a los participantes en el Centrobasket U-17, que se celebrara en el país del 24 al 31 de julio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales