Noticia
Federativas

Albergue Olímpico impresiona delegados seminario karate

Albergue Olímpico impresiona delegados seminario karate
martes 16 mayo, 2017 - 5:51 PM

SANTO DOMINGO.- Delegados que participaron en el Seminario Internacional de Arbitraje de Karate quedaron gratamente impresionados con las facilidades del Albergue Olímpico.

Entrevistados durante su estadía en las instalaciones el pasado fin de semana, varios de los participantes en dicha actividad coincidieron al resaltar las cualidades del Albergue Olímpico.

“Esto es lo mejor en su tipo que he visitado”, dijo Yoehoe André, de Suriname.

Hablando a través de Saddan Polo, uno de los conserjes del Albergue que sirvió de traductor, André expresó destacó la calidad de las atenciones y la comida, así como la comodidad de las habitaciones.

“El lugar es muy bueno, lo recomendaría a cualquier país que desee realizar una base de entrenamiento aquí o para actividades como el seminario”, agregó.

En términos parecidos se expresaron los representantes de Haití, Odma Diaijuste, Abraham Celibien y Desrosiers Ronald.

“Muy bueno, muy bueno. Esto está muy acogedor”, manifestó Diaijuste.

“Esta instalación debe servir de ejemplo a los demás países del área”, dijo por su lado Celibien.

“Estamos muy a gusto aquí. Las habitaciones son muy cómodas, sólo les faltan un televisor, pero después están muy bien”, señaló Ronald.

Coincidieron además al hablar sobre la calidad del trato que recibieron por parte de los empleados del Albergue.

Por la característica del seminario internacional, los participantes no disponían de mucho tiempo para conocer todas las facilidades que ofrece el Albergue Olímpico a sus huéspedes.

Lugares como el sauna, un gimnasio equipado con todas las de la ley o el multiuso fueron visitados por muy pocos de los participantes en el seminario.

En la actualidad se construye una piscina semi olímpica que se espera esté lista a más tardar dentro de unas tres semanas. También se construye una pista de calentamiento para atletismo que está muy avanzada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales