Noticia
Internacionales

Albert Pujols dispara dos jonrones en triunfo Cardenales

Albert Pujols dispara dos jonrones en triunfo Cardenales
sábado 04 junio, 2011 - 6:14 PM

CARDENALES 5, CACHORROS 4 (12 innings)
SAN LUIS. El dominicano Albert Pujols conectó el sábado su segundo cuadrangular del juego con dos out en la 12ma entrada para dar a los Cardenales de San Luis un triunfo por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Pujols pegó el noveno jonrón que terminó un juego en su carrera _y el primero desde el 16 de agosto del 2009 contra los Padres_ en cuenta de 2-1 ante Jeff Samardzija (3-2).

El dominicano acumula en las mayores 41 juegos con más de un cuadrangular, dos de ellos esta temporada, y ha puesto la bola del otro lado de la cerca en tres ocasiones en los dos últimos encuentros para salir de un bache de potencia.

Los relevistas de San Luis retiraron a 17 bateadores seguidos para terminar el enfrentamiento: el venezolano Eduardo Sánchez (2-1) ponchó a dos en dos entradas perfectas.

Los Cachorros han perdido ocho de sus últimos 10 juegos y no batearon imparables después del sencillo al cuadro del dominicano Carlos Peña, con un out en el séptimo episodio.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 6-1 con una carrera anotada; y Peña de 5-2 con una anotada y dos producidas. Carlos Mármol laboró una entrada y dos tercios, con un hit y tres ponches.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. Miguel Batista tiró dos y un tercio de entradas, con un ponche.

DODGERS 11, ROJOS 8 (11 innings)
Por los Esquivadores, el dominicano Ramón Troncoso tiró dos tercios de innings, con dos hits permitidos. Por los Rojos, los dominicanos Jhonny Cueto salió sin decisión al trabajar siete entradas en las que permitió cinco imparables, dos carreras, otorgó un boleto y ponchó a tres. José Arredondo tiró un inning, de un hit y un boleto, mientras que Francisco Cordero otorgó un boleto y ponchó uno en una entrada. Ganó J. Guerra (1-0), perdió C. Fisher (0-3).

RAYS 3, MARINEROS 2
Por los Rays de Tampa, el dominicano Joel Peralta lanzó dos tercios de innings y permitió una carrera, que fue un jonrón. Por los Marineros, el jardinero Carlos Peguero, de 3-2, con una anotada. Ganó J. Hellickson (7-3), perdió D. Fister (3-6). El rescate para K. Farnsworth (11).

ROCKIES 2, GIGANTES 1
SAN FRANCISCO. El abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó el sábado seis entradas efectivas y Troy Tulowitzki pegó tres imparables y produjo una carrera para llevar a los Rockies de Colorado a vencer 2-1 a los Gigantes de San Francisco. Chacín (6-4) permitió una anotación y cuatro imparables para cortar una cadena personal de dos derrotas. Madison Bumgarner (2-7) recibió una carrera limpia y siete hits en siete episodios. Huston Street trabajó el noveno episodio para su 15to salvamento en 17 oportunidades. Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1. El dominicano Miguel Tejada de 3-1, y Ramón Ramírez tiró un episodio de un hit y una transferencia.

MEDIAS ROJAS 9, ATLÉTICOS 8 (14 entradas)
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz disparó un doble (15) en cuatro turnos. Por los Atléticos de Oakland, el relevista dominicano Fautino de los Santos ponchó al único bateador que enfrentó. Ganó A. Aceves (3-1), perdió G. Moscoso (2-1).

METS 5, BRAVOS 0
Por los Mets de Nueva York, los dominicanos José Reyes conectó un triple (10) en cuatro turnos, con una anotada y tres remolcadas. El relevista Pedro Beato tiró una entrada y un tercio en blanco. Ganó D. Gee (6-0), perdió J. Jurrjens (7-2).

ORIOLES 5, AZULEJOS 3
Por los Orioles de Baltimore, los dominicanos Vladimir Guerrero, de 4-1, con un ponche, y Félix Pie jugó defensa. Por los Azulejos de Toronto, los dominicanos José Bautista, de 3-0, con un boleto y un ponche; Edwin Encarnación se ponchó en calidad de emergente, y Octavio Dotel ponchó al único bateador que enfrentó. La victoria fue para J. Arrieta (7-3), la derrota recayó sobre R. Romero (5-5), salvó K. Gregg (10).

VIGILANTES 4, INDIOS 0
Por los Vigilantes de Texas, los dominicanos Nelson Cruz disparó un jonrón (12) en cuatro turnos, con una anotada y dos producidas; Adrián Beltré, de 3-0, con un boleto, una anotada y cometió un error (6). La victoria fue para Dave Holland (5-1).  Por los Indios, la actuación de los dominicanos fue como sigue: Fausto Carmona fue el derrotado (3-7) al trabajar seis entradas y un tercio de siete hits (incluidos dos jonrones), cuatro carreras, un boleto y dos ponches. Realizó 94 lanzamientos. Rafael Pérez retiró a los dos bateadores que enfrentó. Por los

MELLIZOS 7, REALES 2
Por los Mellizos de Minnesota, el dominicano Alexi Casilla ligó tres sencillos y un doble (6) en cinco turnos, con una anotada y dos empujadas. Por los Reales de Kansas, Melky Cabrera, de 2-1, con una transferencia. Ganó N. Blackburn (5-4), perdió L. Hochevar (3-6).

CERVECEROS 3, MARLINS 2
Por los Marlins de la Florida, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0, con un ponche. La victoria fue para Y. Gallardo (8-2), perdió C. Volstad (2-5), salvamento para J. Axford (15).

PIRATAS 6, FILIS 3
Por los Piratas de Pittsburgh, el dominicano José Veras tiró un episodio, con un ponche. Por los Filis de Filadelfia, los dominicanos Plácido Polanco, 5-2, con una empujada y un ponche; Wilson Valdez, de 2-0, con una transferencia, y Michael Martínez, de 1-0 como emergente.

TIGRES 4, MEDIAS BLANCAS 2
Por los Tigres de Detroit, los dominicanos Jhonny Peralta, de 2-0, con par de boletos; José Valverde tiró el noveno con un boleto y un ponche, para su rescate número 15, y Ramón Santiago jugó defensa. Ganó el partido Justin Verlander (6-3), perdió J. Crain (2-2).

DIAMONDBACKS 2, NACIONALES 0
Ganó por los Diamondbacks de Arizona J. Saunders (3-5), la derrota para Liván Hernández (3-7). El salvamento para J. Putz (17).

PADRES 6, ASTROS 3
Por los Astros de Houston, los dominicanos Aneury Rodríguez tiró seis entradas de cinco imparables, tres carreras, tres boletos, dos ponches y realizó 100 lanzamientos para cargar con el revés. Edwin del Rosario lanzó dos innings de dos hits, un boleto, un ponche y tres carreras.

YANQUIS 3, ANAHEIM 2
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó disparó jonrón (12) con una empujada y otra anotada. Alex Rodríguez también la sacó (10), con dos vueltas impulsadas. Por Anaheim, los dominicanos Erick Aybar, de 4-0, e Irving Santana tiró siete entradas de siete imparables, incluidos dos jonrones, tres vueltas, tres ponches e igual cantidad de boletos para cargar con el revés (3-5). Ganó CC. Sabathia (7-3) quien tiró ocho episodios y dos tercios de dos carreras. El salvamento para Mariano Rivera (15), quien retiró a un bateador en la novena.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales