Noticia
Titulares

Albert Pujols pega jonrón 634 y empata en hits con Ichiro

Albert Pujols pega jonrón 634 y empata en hits con Ichiro
domingo 07 abril, 2019 - 4:17 AM

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). — Mike Trout sacudió un grand slam para registrar su cuarto jonrón en tres días, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el sábado 5-1 a los Rangers de Texas para hilvanar sus primeras victorias de la temporada.

El bambinazo de más 458 pies de Trout en la cuarta entrada ante Drew Smyly (0-1) se fue por el jardín izquierdo del Angel Stadium. Tras conectar un jonrón en el primer partido en casa de los Angelinos el jueves y sumar otros dos el viernes, Trout pegó su batazo más grande hasta ahora, con el quinto grand slam de su carrera y primero desde 2015.

Albert Pujols conectó el cuadrangular 634 de su carrera en el séptimo capítulo para Los Ángeles. El jonrón del dominicano en su 19na temporada en las Grandes Ligas fue su hit número 3.089, empatando a Ichiro Suzuki en el 22do lugar de la historia de las mayores.

siah Kiner-Falefa tuvo un sencillo productor en la quinta para los Rangers.

Trout ha tenido un comienzo explosivo luego de cimentar su futuro en Anaheim con un contrato por 12 años y 426,5 millones de dólares que concretó previo al arranque de la temporada. Se ha embasado en cada uno de los nueve juegos que van de la campaña, incluido en cuatro ocasiones el sábado, y aumentó su promedio de bateo a .385.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, y Ronald Guzmán de 1-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, y Asdrúbal Cabrera de 2-0.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales