Noticia
Federativas

Alberto Puello, campeón invicto de la Copa Carpintero

Alberto Puello, campeón invicto de la Copa Carpintero
domingo 05 noviembre, 2023 - 10:12 PM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Alberto Puello demostró una vez más su gran nivel de juego y ganó de manera invicta la Copa Carpintero J30 Santo Domingo, que se celebró en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con más de 150 jugadores de 20 países.

Puello, primer favorito del torneo, no defraudó al ser el mejor sembrado y derrotó a todos sus contrincantes del torneo, cinco en total, sin perder ni un set.

Alberto venció en la final al ecuatoriano Andrés Pérez Alarcón, por 6-3 6-2, para coronarse campeón.

“Gracias a Dios, a Jesús y a todo el que me apoya en mí carrera como tenista; a mi abuelo, a mi familia, a Fedotenis, a la prensa Sandy (Sojo), a todos los que organizan estos torneos en el país”, destacó Puello luego de lograr el campeonato a la prensa de Fedotenis.

Tras hablar sobre su partido final ante Andrés Pérez Alarcón, expresó que “el primer set estuve sólido, sacamos bien los dos, en el segundo set saqué más fuerte y conseguí el triunfo; estoy muy contento por este logro”.

Tras terminadas las Copas Barrancolí y ahora la Carpintero, culmina así el ciclo de torneos juveniles internacionales en el Centro de Tenis del Parque del Este.

Wilson Joya, de Colombia, fue el réferi del torneo, asistido por el dominicano Francisco de los Santos. Sergio Tobal vicepresidente de Fedotenis el director general.

El torneo U18 dio 30 puntos a los campeones de ambas ramas.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Mazola, Avena Americana, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales