Noticia
Titulares

Alcalde de La Vega realizó lanzamiento de honor en Baltimore

Alcalde de La Vega realizó lanzamiento de honor en Baltimore
viernes 31 mayo, 2019 - 12:07 AM

Kelvin Cruz se convirtió en el primer alcalde de La Vega en realizar el primer lanzamiento en un partido de Grandes Ligas este miércoles en el Estadio de los Orioles de Baltimore. El político vegano realizó el lanzamiento de honor previo al partido entre los Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, invitado por los jugadores Jonathan Villar y Gabriel Ynoa, quienes lo acompañaron previo y durante el momento histórico.

“Es un honor que recibo con humildad y lo comparto con cada uno de nuestros hermanos veganos, realizar el lanzamiento de la primera bola antes de este partido es algo que nunca olvidaré” expresó el funcionario.

“Hemos venido a visitar a nuestros distinguidos jugadores veganos, sin duda que Villar e Ynoa son grandes anfitriones que tuvimos la oportunidad de reconocer en nuestro primer año de gestión sin saber que jugarían para el mismo equipo en las Grandes Ligas” agregó.

El funcionario municipal también mencionó con tristeza que estuvo a punto de cancelar el viaje a Baltimore por la muerte inesperada de un hermano para él, como lo fue el empresario Heriberto Medrano, fallecido en un accidente aéreo.

“De verdad que no tengo palabras como describir la amistad que tuve con Heriberto, su muerte la pasada semana fue una de las noticias más difíciles de mi vida y estuvimos a punto de cancelar esta visita, de todas maneras nos regresamos al país de inmediato porque quiero estar presente en las actividades que serán realizadas este sábado para recordar a mi querido hermano Medrano”, añadió Cruz.

En la conversación con el comunicador Junior Matrillé el alcalde vegano agradeció a los miles de dominicanos que estuvieron atentos al momento histórico del lanzamiento de la primera bola en Baltimore.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales