Noticia
Federativas

Alcaldesa Carolina Mejía manifiesta respaldo al equipo nacional de baloncesto

Alcaldesa Carolina Mejía manifiesta respaldo al equipo nacional de baloncesto
jueves 24 febrero, 2022 - 7:33 PM

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó este jueves su respaldo al equipo nacional de baloncesto que sostendrán dos importantes partidos este fin de semana en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto

Los encuentros son correspondientes al Grupo C en la Segunda Ventana al Clasificatorio de la Copa Mundial de Baloncesto 2023, que se jugará en Indonesia, Filipinas y Japón.

La alcaldesa Mejía emitió sus impresiones tras recibir en su despacho de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) al ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y al periodista José Monegro, director del periódico El Día.

Uribe y Monegro comparten la gerencia general del conjunto quisqueyano desde hace varios años con Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN.

El combinado tricolor que tiene como dirigente al técnico Melvyn López jugará contra Canadá el sábado 26 de febrero y ante Bahamas el domingo 27, ambos choques desde las 6:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes.

Dominicana tiene un récord de 2-0 y buscará ampliar a 4-0 de salir airosos ante Canadá y Bahamas.

Mejía sostuvo que “este tipo de eventos son importantes para la ciudad, ya que recibimos la visita de tres delegaciones internacionales (Canadá, Bahamas e Islas Vírgenes) y contribuye con un turismo deportivo efectivo”.

“Soy una abanderada del deporte en todas sus disciplinas y por el baloncesto siento un cariño especial que hace identificarme mucho más”, exclamó la alcaldesa Mejía.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales