Noticia
Titulares

Alcaldía del Distrito Nacional está invicta en softbol gubernamental

Alcaldía del Distrito Nacional está invicta en softbol gubernamental
viernes 17 mayo, 2019 - 6:29 PM

SANTO DOMINGO. El equipo de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), ganó sus dos compromisos en la última jornada del torneo gubernamental de softbol por la gran “Copa Gobierno Constitución”, que reconoce con su dedicatoria al Arq. Alejandro Montas, Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).

Los muchachos de la alcaldía distrital tienen marca de 6-0 y se clasificaron en la primera posición, a la segunda ronda del evento donde participan 15 equipos de instituciones públicas. Se impusieron en dos ocasiones al seleccionado del Ministerio de Educación en un encuentro celebrado en el estadio No. Uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El primer partido pasó con pizarra de nueve carreras a ocho. Joselito Vásquez fue el lanzador ganador y perdió Daniel González. César Santos, Wilkin Acosta y Francisco Rosario pegaron jonrón y dos sencillos cada uno para ser los mejores por los ganadores.

En el segundo juego la pizarra final fue de 11-6. Vásquez nuevamente fue el ganador y perdió Erick Pérez. Aneudy Pérez fue el mejor con madero con jonrón, doble y dos sencillos; Wilkin Acosta y Ruddy Pérez, jonrón y dos singles.

En otros resultados

Una división de honores fue el resultado entre los equipos de la Dirección de Pensiones y Jubilaciones y el Banco de Reservas.

Los de jubilaciones ganaron el primer partido con pizarra de nueve vueltas a ocho. Rómulo Núñez fue el lanzador ganador uy perdió Arismendy Prince con salvamento para José F. Peña y la ofensiva de Luis Reyes que pegó jonrón, triple y dos sencillos; Daniel García doble y par de singles.

El segundo partido fue ganado por Banreservas seis carreras a tres. Cristian Martínez fue el pitcher ganador y perdió Rómulo Núñez. Carlos Cruz y Edward Cerda tuvieron la mejor gestión ofensiva por los triunfadores.

El combinado del Ministerio de Deportes venció por partida doble al EGHID. Los partidos pasaron 11-3 y 16-4. Luis García en ambos partidos, fue el lanzador ganador y perdieron Adam Nina y Julio Valdez.

Los ganadores tuvieron a Joan Eusebio como mejor a la ofensiva en el primer partido con tres hits, Wagner Mateo doble y sencillo y Carlos Peguero dos singles.

En el segundo juego se desataron por los ganadores Wagner Mateo con tres sencillos y Starlin Marte con jonrón y single.

Las posiciones por grupo

Luego de esos partidos Pensiones y Jubilaciones sigue al frente en el grupo-a, con maca de 3-1; Indotel-1, 1–0; Banreservas 1–2; Ministerio de Cultura 0–2.

En el grupo-b lidera la Presidencia con 3–1; Vicepresidencia 2–1; Indotel-2, 2–2, CAASD 0–3. El ADN tiene 6-0 en el grupo-c; Ministerio de Educación 2–4; Edesur 1–3 lo mismo que la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Los muchachos del Ministerio de Deportes están liderando el Grupo-d con marca de 3-1; la Dirección General de Aduanas 2–2 y la Egehid 1–3.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales