Noticia
Titulares

Alcaldía de Santiago anuncia pre-superior de voleibol

Alcaldía de Santiago anuncia pre-superior de voleibol
miércoles 06 noviembre, 2019 - 2:24 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago de los Caballeros anunció la celebración del primer torneo de voleibol pre-superior femenino con la participación de seis equipos.

El departamento de deportes de la alcaldía de Santiago tendrá a su cargo el montaje del certamen donde se disputará la Copa Alcaldía de Santiago.

La actividad se llevó a cabo en el salón de prensa o gazebo, donde habló  el profesor Héctor De Padua, director de deportes, quien destacó que este torneo es una iniciativa del alcalde Abel Martínez Durán, de que Santiago siga siendo una ciudad que practica deportes y que para, esta ocasión tendremos la participación del Cluci, Rubén Espino, Mambuiche, Rafey, Villa Bao y los Guandules de la Heradura.

La inauguración será este sábado a las 3:00 pm en el techado del Rubén Espino y el domingo pasará al techado de Los Ciruelitos.

Se estará jugando todos los fines de semana, donde cuatro equipos clasifican a la semifinal y dos a la final, para llevarse la Copa de campeón.

De Padua aprovechó el momento para recordar que en la semana pasada  el señor alcalde Abel Martínez entregó remozada las canchas del Embrujo II,  Buena Vista, El Congo, Las Charcas y Vista Linda, acotó que en los próximos días continuarán la entregas de áreas deportivas totalmente remozada por la, actual gestión municipal.

Expresó que este domingo la alcaldía estará patrocinando el torneo de dominó de la asociación de ciegos, de Santiago, para el 15 de diciembre realizaremos la II versión del Torneo de Dominó navideño y la esperada Zumba navideña.

Finalmente, el profesor De Padua en representación del alcalde entregó la copa a disputarse a los, equipos participantes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales