Noticia

Alcaldía de Valledupar y entidades se articulan para consolidar la Villa Bolivariana

Alcaldía de Valledupar y entidades se articulan para consolidar la Villa Bolivariana
martes 25 enero, 2022 - 5:50 AM

Una mesa de trabajo con empresas de servicios públicos adelantó el alcalde de Valledupar, Mello Castro, para consolidar la articulación en el acompañamiento irrestricto en la Villa Bolivariana, sede para albergar a los deportistas que competirán en los Juegos Bolivarianos que se realizarán del 24 de junio al 5 de julio de 2022.

En el encuentro con el mandatario local estuvieron las empresas de servicios Emdupar (agua potable), Afinia (electricidad), Aseo del Norte, Gases del Caribe y Alumbrado Público, con las que se estableció un cronograma de trabajo para garantizar la prestación del servicio de manera eficiente, a la altura del gran evento multideportivo.

“Nosotros tenemos todo el compromiso con los Juegos Bolivarianos, y como hablamos de un certamen de ciudad, estamos convocando a todas las empresas para que se pongan la camiseta (se esfuercen al máximo) y la que gane sea Valledupar”, indicó Castro González.

Durante la mesa de trabajo que contó con la participación de funcionarios de la organización de los Juegos Bolivarianos, se definieron cronogramas a cumplir en el corto plazo, los cuales se irán evaluando de manera periódica bajo la supervisión permanente del alcalde Mello Castro y su equipo de trabajo.

Los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 serán un impulso decidido a la generación de empleo y a la consolidación de varios sectores económicos que vienen reactivándose tras los efectos ocasionados por la pandemia en la capital del Cesar (departamento, provincia, estado).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales