Noticia
Titulares

Alcántara y Félix sobresalen en Copa golf Ley y Orden

Alcántara y Félix sobresalen en Copa golf Ley y Orden
martes 14 mayo, 2019 - 3:58 PM

PUNTA CANA, La Altagracia.   La pareja compuesta por Jesús Alcántara y Juan Antonio Félix se llevaron  los máximos honores en la VII Copa de Golf Ley y Orden que se disputó en el campo Punta Espada del complejo turístico Cap Cana, provincia La Altagracia, y que fue organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna).

En la justa, que fue dedicada a las entidades financieras BanReservas y Banco Popular, se quedaron con el segundo puesto la dupla conformada por Cristian y Wilson Rodríguez, mientras que Andrés Dilonex y Carlos Rodolí ocuparon el tercer peldaño.

En la categoría B, los más destacados fueron Rafael Díaz y Rafael Acosta, quienes ocuparon el primer puesto con 66 golpes. Mientras que Pedro López y Adolfo Vázquez alcanzaron el segundo con 69 palos y el tercero correspondió a José Mateo y Ángel Mora.

Mientras que  en la categoría C, los de mejor desempeño fueron Leandro Sepúlveda (Quique) y su compañero Fredd Reyes, registrando 66 golpes.

El segundo puesto fue para el dúo que conforman Héctor Baltazar y Jorge Haché; mientras que Roberto Serrano y Tony Rodríguez  se adjudicaron el tercer lugar.

Premios especiales

Además de los ganadores de cada categoría, se reconoció la participación de Radhamés Peña y Julio Barranco, quienes acumularon el mejor Score Gross.

El mejor Score Neto fue para combinación de Smeling Rodríguez y Fernando Rodríguez, quienes además de sus trofeos recibieron premios especiales gracias a los patrocinadores.

Formato del torneo

La competencia, que se desarrolló en la modalidad de best-ball, recibió la participación de más de 100 jugadores que asistieron a respaldar la causa benéfica de Aseopna.

Mensaje de Ney Aldrin

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradeció el respaldo recibido por los jugadores y los amigos empresarios que hacen posible cada año la realización de este evento, el que dijo se ha convertido en una tradición.

“Jugar al golf es una de las mejores formas de hacer amigos, me he dado cuenta que es el único deporte en que la gente nuca está perdiendo, porque a todo el que le preguntas y no le ha ido muy bien dice, “disfrutando el campo” o “Disfrutando el juego”, espero que todos lo hagan de  la misma manera”, manifestó Bautista Almonte.

Luego, la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de Aseopna, realizó el saque de honor para dejar formalmente abierta la justa, mientras José Luis Placeres, director técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), ofreció los detalles técnicos en que jugó la Copa Ley y Orden.

Premiación

En el acto de premiación  culminó con un fiestón amenizado por la renovada orquesta San Judas Tadeo, de la Policía Nacional, que tocó su gran repertorio y que acompañó en tarima  al merenguero José Virgilio Peña Suazo.

La VII Copa de Golf Ley y Orden culminó de manera exitosa gracias al gran respaldo recibido por el empresariado dominicano para mantener el desarrollo de actividades que realiza Aseopna, en favor de los miembros de la Policía Nacional en situaciones vulnerables y colaborar al desarrollo y educación de sus hijos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales