Noticia
Federativas

Alcántara, reelecto asociación basket San Juan

Alcántara, reelecto asociación basket San Juan
viernes 25 enero, 2013 - 3:33 PM

El ingeniero Edward Alcántara fue releecto presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia San Juan (Abasanj), en el proceso eleccionario efectuado este domingo en el polideportivo municipal del Complejo Deportivo de esa localidad.

Alcántara logró imponerse con una votación 5-3 a su contendor Edgar Omar Ramírez, en una elección donde votaron los ocho clubes don derecho a voz y voto.

El profesional de la ingeniería asume por quinta vez la dirección del baloncesto sanjuanero, la primera 2002-04, luego 2004-06, 2006-08, 2010-12 y ahora 2013-15) y encabezó la plancha “Por el Desarrollo de la Institucionalidad del baloncesto de San Juan.

Alcántara resaltó las condiciones de su contrincante Ramírez, actual director regional de Deportes, de quien dijo es un hombre del deporte en la provincia y de gran valor moral.

Junto a él en la directiva estarán José Luis de la Rosa (Paila), vicepresidente; Anthony Fernández, secretario general; Starlin Viola, tesorero; Alisandro Guzmán, prensa; y los vocales Alfredo Sánchez y Nelson de los Santos, primero y segundo, respectivamente.

Los clubes con derecho a voz y voto fueron Sónicos, Suns Multif, La Fe, Juan Herrera, Aborigen, Las Matas de Farfán, Toros y Trinitarios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales