Noticia
Titulares

Alejandro De Aza dice secreto de los Cardenales de Lara es "divertirse"

Alejandro De Aza dice secreto de los Cardenales de Lara es "divertirse"
jueves 07 febrero, 2019 - 2:20 PM

Panamá, 6 feb (EFE).- El jardinero central de los Cardenales de Lara, el dominicano Alejandro De Aza, manifestó este miércoles a Efe que el secreto del equipo venezolano en esta Serie del Caribe que se juega en Panamá es salir todos los días al diamante a divertirse.

“Divertirnos, pase lo que pase, es el secreto del equipo. Si ganamos lo hacemos divirtiéndonos, si perdemos lo vamos a hacer peleando, pero también divirtiéndonos”, manifestó el ex Grandes Ligas dominicano.

De Aza señaló que el equipo está mentalizado en siempre dar lo máximo en el campo para sacar el triunfo para esa afición que los sigue, pero sin confiarse.

“Venimos con deseos de ganar, con deseos de triunfar, gracias a Dios se nos está dando la oportunidad, estamos 2-0, pero no nos podemos confiar en esto, porque esto es béisbol, y como todos sabemos, gira y a veces a favor y otras veces no”, comentó.

Sobre el batazo de Alfredo Despaigne, que fue el ultimo out de la victoria de Venezuela sobre Cuba, señaló “que fue fuerte, pero la bola rotó a la inversa y pudo atraparla”.

“La bola rotó a la inversa, y se elevó mucho, gracias a Dios reaccioné a tiempo y pude capturarla, pero se esperaba que le pegara duro y lo hizo”, comentó entre risas el ex pelotero de los Nacionales de Washington.

Venezuela descansará este jueves y retornará al campo del estadio el próximo viernes para medirse a México, que hasta ahora solo ha conocido dos derrotas.

Es la quinta ocasión que los Cardenales de Lara representan a Venezuela en la Serie del Caribe, de la que este país ha sido siete veces campeón, pero los de Barquisimeto nunca han alzado el título.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales