Noticia
Federativas

Alemania aplica tercera derrota a RD en Grand Prix 2015

Alemania aplica tercera derrota a RD en Grand Prix 2015
domingo 05 julio, 2015 - 1:19 PM

NINGBO, China. El sexteto de Alemania derrotó a la República Dominican con un 3-0 (25 -6, 25-18, 25-23) en el Grupo B del Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol Femenino, cuya pata se celebra aquí.

Dominicana volverá a jugar el próximo viernes ante China a las 6:10 de la tarde, en la continuación del Grand Prix, esta vez, en el Grupo A en el Pool E que se jugará en la ciudad de Saitama.

Las ganadoras lucieron  desenfrenada en Ningbo y abrumaron a las Quisquyanas con fuertes remates por todos los ángulos de la cancha durante todo el partido. Las perdedores lucieron muy lentas en sus acciones ofensivas y defensivas.

El ataque de las alemanas fue guiado por Maren Brinker, quien anotó 13 puntos por las europea. También ayudó mucho en los bloqueos.

Es la tercera derrota en forma seguida que sufre el equipo de la República Dominicana que asiste a este Grand Prix con un equipo balanceado con varias atletas Sub-23 y algunas veteranas.

Alemania se apoyaron en su bloqueo ante Dominicana para tomar una ventaja de 12-0 antes en el primer parcial. Sin embargo, había que ver durante el juego que Maren Brinker no le dio tregua a sus rivales.
Alemania fue el primero en salir de nuevo con fuertes bloques en el segundo set, aunque República Dominicana estaban luchando duro para permanecer solamente 7-3 abajo en el primer tiempo de espera. Alemania no estaban de humor y no le permitieron a las jugadoras del Caribe a reponerse.
Fue una victoria fácil para las muchachas de Alemania ante sus rivales de Dominicana.
Eve Mejia fue la mejor por Dominicana y anotó 10 puntos, seguida de Erasma Moreno que se fue con nueve tantos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales