Noticia

Comparte

17 abril, 2019

Alex Colomé está contento como cerrador de los White Sox

CHICAGO (MLB) — Cuando se pondera quién será el cerrador de los White Sox cuando el equipo complete su reconstrucción, los nombres que surgen son los de los prospectos Zack Burdi e Ian Hamilton. También existe la posibilidad de que un abridor actual del club termine trasladándose al bullpen.

Pero quizás el dominicano Alex Colomé pueda quedase en ese rol por algunos años más. El diestro de 30 años, quien el lunes se adjudicó su rescate número 100 como ligamayorista, está bajo control contractual hasta el final del 2020 y se siente cómodo en la novena del sur de Chicago.

No obstante, Colomé, uno de los relevistas élite de Grandes Ligas, está consciente de que es posible que sea canjeado durante la temporada si los Patipálidos se ven fuera de la contienda en la División Central de la Liga Americana.

“Es difícil pensar en eso”, dijo Colomé. “Me siento a gusto aquí. Sé que es parte del negocio. Ojalá podamos tener una buena temporada este año. Podemos empezar a ganar juegos y ser un equipo competitivo. Me gustaría quedarme aquí”.

Si los White Sox superan las expectativas y dan la pelea en el 2019, Colomé podría seguir en Chicago. Y el quisqueyano no descarta que ése sea el caso.

“No digo que váyamos a ganar la Serie Mundial”, dijo Colomé. “Pero creo que podemos hacer cosas buenas y ganar algunos partidos. ¿Quién sabe?”

Noticias más leídas