Noticia
Titulares

Alex Cora habla de las cualidades de Jenrry Mejía

Alex Cora habla de las cualidades de Jenrry Mejía
sábado 02 febrero, 2019 - 2:00 PM

ALBAT. Los Red Sox de Boston sorprendieron esta temporada baja al firmar a un lanzador que había sido suspendido de por vida de las Grandes Ligas hace unos años cuando dio positivo a una sustancia prohibida por tercera vez en su carrera, su nombre Jenrry Mejía y el manager de los patirrojos Alex Cora tiene claro como puede ayudar el dominicano al equipo.

A Mejía se le fue levantada la suspensión en el 2018 cuando fue elegible para pedir un perdón a la Oficina del Comisionado de la MLB, Rob Manfred, pero tuvo que esperar hasta este invierno para poder firmar con un nuevo equipo y ese fueron los Red Sox.

Al parecer el equipo llevaba tiempo observando al dominicano y especialmente lo siguieron durante esta temporada de la LiDOM antes de llegar a un acuerdo con Mejía.

El manager de Red Sox, Cora quien habló con MassLive.com, sabe bien el tipo de lanzador que puede ser el dominicano porqué jugó con Mejía en el 2010 cuando ambos eran parte de los Mets.

“Una buena recta cortada y buena velocidad. Era como el mejor prospecto de los Mets en ese momento. Obviamente, cometió algunos errores y todo eso”, dijo Cora sobre el dominicano.

A pesar de eso, Mejía se tendrá que ganar su camino a las Grandes Ligas, pues el equipo decidió no invitar al derecho al campamento de Spring Training del equipo grande.

“Honestamente, firmamos a muchos muchachos durante todo el proceso. Tenemos algunos tipos capaces que vienen. No es que estemos buscando al próximo Ryan Brasier. No es así de fácil. Alguien tendrá la oportunidad de subir y lanzar, y veremos qué pasa después de eso “.

Red Sox le darán la oportunidad a Mejía de volver al mejor beisbol de las Grandes Ligas y si lo hace bien, podría ser parte de un equipo que busca defender su actual corona.

El equipo de Boston también mencionó que estarán viendo la actuación de Mejía en la Serie del Caribe 2019, para evaluar un poco mejor al derecho.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales