Noticia
Titulares

Alex Rodríguez elegiría a Tanaka para abrir el Juego de Comodín por los Yankees

Alex Rodríguez elegiría a Tanaka para abrir el Juego de Comodín por los Yankees
lunes 01 octubre, 2018 - 11:06 PM

Los Yankees de Nueva York ahora mismo tienen una elección muy difícil que hacer, ya que Aaron Boone tiene que ser muy cuidadoso y calculador en cuanto a quien será su elegido para abrir el juego de Comodín de la Liga Americana ante los Atléticos de Oakland.

Ha habido múltiples versiones sobre si Boone ya tendría hecha su elección; sobre si sería J.A. Happ, Luis Severino o incluso usar a su bullpen. En su programa de televisión en Fox Sports, el ex Yankee Alex Rodríguez ha dicho que su elección sería el japonés Masahiro Tanaka.

Tanaka ha sido fácilmente el mejor pitcher de los Yankees durante la campaña, y para A-Rod, ha demostrado ser capaz de manejar la presión de un juego a vida o muerte:

“Tiene un gran récord en sus últimas tres salidas de postemporada, es grandioso cuando juega en casa, maneja bien la presión y es un pelotero en el que los Yankees confían”, expresó Rodríguez, sustentando su elección.

Sin embargo, A-Rod también dijo que en caso de que las cosas se pongan realmente feas en el partido, no dudaría en recurrir al bullpen en cuanto sea necesario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales