Noticia
Federativas

Alexandra Recchia, complacida con facilidades del Albergue Olímpico

Alexandra Recchia, complacida con facilidades del Albergue Olímpico
lunes 10 julio, 2017 - 3:39 PM

SANTO DOMINGO. La quíntuple campeona del mundo en karate, Alexandra Recchia, utilizó el término de “excelencia” para referirse a las comodidades y el servicio que ofrece el Albergue Olímpico.

Recchia, quien estuvo en el país para tomar parte en una serie de actividades programadas por la Copa Dimitrova de Karate, dijo estar complacida con las atenciones de la edificación.

“Me permito decir que me he sentido muy cómoda por la atención que he recibido, ha sido una estadía formidable”, señaló Recchia.

La afamada atleta francesa tiene en su historial cinco títulos de campeona del mundo en karate y llegó al país desde principio de este mes como invitada de la III Copa María Dimitrova que concluyó el domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

“Este lugar (Albergue Olímpico) ha sido muy acogedor con una gastronomía de primera”, expresó Recchia, quien formó parte de un campamento de karate en La Romana e hizo una exhibición en la Copa Dimitrova, junto al dos veces campeón del mundo, Antonio Díaz, de Venezuela.

La afamada atleta mundialista dijo además que la Copa Dimitrova, en su tercera versión, ya se ha convertido en una gran atracción.

Indicó que, en el futuro, este será un evento de referencia y que, cada vez más atletas mostrarán interés en participar de ese certamen por la calidad de los competidores y por lo que ofrece el país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales