Noticia
Federativas

Alexis García fue reelecto en Fedovoli

Alexis García fue reelecto en Fedovoli
sábado 02 marzo, 2013 - 1:52 PM

Alexis García fue reelecto este sábado como presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y de inmediato fue juramentado para cumplir durante los próximos cuatro años su quinta gestión al frente del organismo.

A la asamblea, realizada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, asistieron las 32 asociaciones provinciales convocadas y sólo se verificó un voto nulo en un proceso que dirigió una comisión electoral conformada por José Joaquín Puello, presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano; José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate y Ramón Cuello, presidente de la Asosicación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

El instalado comité ejecutivo de la Fedovoli registra cuatro nuevos miembros y además de García quedó conformado por Cristóbal Marte, vicepresidente ejecutivo; Ángel Rivas, vicepresidente técnico; Ruddy Valdez, vicepresidente región sur, José Francisco Fernández, vicepresidente región norte; Conrado Valdez, vicepresidente región este; Nelson Ramírez, secretario general; Yanida Pascual, co-secretaria; Víctor Valdez Gil, tesorero; Justo Peralta, co-tesorero; Amós Anglada, secretario de organización; Eladia Cordero, secretaria de protocolo; José Aybar, encargado de relaciones públicas y Porfirio Sánchez y Franklin Segura, vocales.

De inmediato fueron divulgados los nombres del Consejo de Administración y de los presidentes de comisiones que regirán el voleibol nacional durante los próximos cuatro años en una asamblea que fue notarizada por los abogados Ernán Santana y Jackeline Jiménez.

García, tras ser juramentado por Puello Herrera, agradeció el respaldo de los asociados, resaltó la unidad de la familia del voleibol y al advertir que podría ser su última gestión al frente de la Fedovoli se comprometió a “ejecutar los mejores cuatro años del voleibol”.

“Además de realizar los torneos nacionales y promover la capacitación de toda la familia del voleibol nos proponemos participar en todos los eventos internacionales que tienen nuestros equipos nacionales femeninos y masculinos en las diferentes categorías”. expresó.

El primer evento internacional a realizarse será la segunda parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa con sede en Boca Chica durante la Semana Santa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales