Noticia
Titulares

Alfombra Roja y pre show abren camino hacia el Superior de Santiago

Alfombra Roja y pre show abren camino hacia el Superior de Santiago
jueves 17 enero, 2019 - 9:30 PM

SANTIAGO.- Una alfombra roja y un pre show abrirán el camino desde este viernes a las 7:30, al inicio del esperado Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual arranca el 25 de este mes.

La novedosa actividad será una jornada previa que servirá de ceremonia de apertura, para la celebración del XXXIX Torneo que arranca el próximo viernes 25.

El “opening” que apertura el campeonato de más alto nivel de la disciplina local, será celebrado en el Salón Magua del Hotel Hodelpa El Gran Almirante y que tendrá como atracción artística de música urbana Shadow Blow, quien hará una segunda presentación cuando inicia la justa.

Esta actividad previa se hace para agilizar la apertura el próximo viernes 25, donde solamente se hará el saque de honor y se dará inicio al primer encuentro de la temporada a las siete de la noche .

Con este pre show se evita la larga ceremonia en la apertura y garantiza que los aficionados estarán temprano de regreso en sus hogares.

Sin embargo, los asistentes a la Arena del Cibao en el inicio el 25, podrán disfrutar de Shadow Blow, quien hará una presentación en el intermedio del primero y segundo partido.

Para esta noche en el Gran Almirante se contará con la presencia, mediante la presentación de los jugadores de los seis equipos que verán acción en el evento, CDP, Plaza Valerio, GUG, Pueblo Nuevo, Cupes y Sameji, los cuales desfilaran por una alfombra roja.

En la parte de la oratoria se concederán dos turnos, siendo el primero para el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, ingeniero Juan (Tito) Ventura, como anfitrión del evento.

También habrá un turno para el senador, licenciado Julio César Valentín, quien asumió la responsabilidad de presidir el Comité Organizador, de la justa número 39 del baloncesto mayor de Santiago.

El acto incluye los reconocimientos previstos y que se darán a conocer en la actividad, que soltará el balón al aire a las 7:30 de la noche.

Shadow Blow con uno de los repertorios más grandes de la música urbana, tendrá a su cargo la parte musical.

El afamado intérprete  no es un improvisado, sino que tiene base musical, ya que estudio piano durante 10 años en el Conservatorio Nacional de música, además de flauta.

 Eso le facilita escribir y arreglar sus propias canciones, así como hacerles arreglos a otros colegas del género.

“Oh Oh”, “Tú con él y yo con ella” y “ Tu eres la que ta’”, son partes de su amplio  repertorio, el cual se ha paseado por Estados Unidos y Europa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales