Noticia
Federativas

Alfredo Pérez reelecto en softbol de América‏

Alfredo Pérez reelecto en softbol de América‏
jueves 07 abril, 2016 - 2:09 PM

El doctor Alfredo Pérez fue reelecto como vicepresidente para el Caribe de habla hispana de la Confederación Panamericana de Softbol (CONPASA), durante el congreso eleccionario realizado la pasada semana en Valencia, Venezuela.

Al ser electo para el período 2016-2020, el abogado y veterano dirigente del softbol nacional e internacional, nativo de la provincia Duarte, cubrirá su tercer período consecutivo en dicho cargo de la entidad que rige el softbol en América.

La asamblea de la CONPASA se realizó entre el 30 de marzo y 3 de abril en Valencia, junto al Congreso de la Confederación Centroamericana y del Caribe (CONCACAS), a los que asistió el presidente de la  Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, el estadounidense Dale McMann.

El doctor Pérez, quien fuera secretario general de la Federación Dominicana de Softbol por varios períodos en la presidencia del licenciado Luis Mejía, integrará el comité ejecutivo que preside el puertorriqueño Tommy Velásquez, quien fue reelecto en el cargo.

Como primer vicepresidente fue elegido Amílcar Estrada, de Guatemala; como vice para Suramérica, Enrique Alcarás, de Argentina vice para Suramérica; Roberto Castro, Costa Rica, como vice para Centroamérica; Endy Cross, de Aruba, para el Caribe inglés; y como secretario-tesorero, Iván Briceño, de Venezuela.

En el softbol dominicano, el doctor Alfredo Pérez funge como asesor legal de la FEDOSA, que preside el ingeniero Garibaldy Bautista, quien fue electo como vicepresidente para el Caribe hispano de la CONCACAS.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales