Noticia
Federativas

Almánzar afirma Fedosa invirtió más de 15 millones en 2011

Almánzar afirma Fedosa invirtió más de 15 millones en 2011
jueves 22 diciembre, 2011 - 2:23 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) ha invertido más de 15 millones de pesos en eventos nacionales e internacionales durante la gestión de 10 meses que en 2011 cubre el presente comite ejecutivo.

La aseveración la hizo el presidente de la entidad, profesor Víctor Almanzar, al pronunciar las palabras del encuentro navideño para empleados, atletas, técnicos y los comités ejecutivos de las 32 asociaciones provinciales afiliadas invitados, 24 de las cuales hicieron acto de presencia.

Afirmó que de una  programación para los tres años del período para el cual fue electo, el actual comité ejecutivo ha cumplido con más del 90 por ciento de lo propuesto y solo restan por cumplir menos de cinco cosas, por lo que se siente muy satisfecho.

Señaló que la Federación realizó cinco torneos nacionales, el ejecutivo visitó las 32 asociaciones y las para la realizacion sus eventos valorándolas en su justa dimensión, con el concurso de Cervecería Nacional Dominicana, con la que firmó un acuerdo de apoyo y está en conversaciones con una casa licorera en busca de otro acuerdo para 2012.

Dijo que también cumplió con varios compromisos de la selección nacional femenina, la que acudió a los Juegos del Alba en Venezuela y a los Panamericanos de Guadalajara, México, en octubre.

“Dimos preeminencia a nuestra selección nacional, de la que algunas de sus integrantes han dicho que nunca antes les habían dado tanto respaldo como ahora”, aseguró.

Sustentó que “de aquí en adelante hay que valorar a la Federación de Softbol con un antes y un después” de la gestión que encabeza.

Reitero que a falta de dos años por cumplir su período, ha cumplido con la mayoría de las cosas que se ha propuesto su comite ejecutivo. “Creo que hemos cumplido… y vamos a seguir trabajando”, agregó.

Agradeció el soporte que han ofrecido los empleados de la entidad al comité ejecutivo que preside.

Al encuentro-fiesta realizado el viernes 16 en el club de Claro (Codetel) respondieron con su presencia integrantes de los comites ejecutivos de 24 asociaciones provinciales de softbol.

Se cuentan Santiago, Duarte (San Francisco de Macorís), Herrmanas Mirabal (Salcedo), María Trinidad Sánchez (Nagua), Monseñor Nouel (Bonao), Juan Sánchez Ramírez (Cotuí), La Vega, Dajabón, Puerto Plata, El Seibo, Independencia, Bahoruco (Neyba), Barahona, San Cristóbal, Pedernales, Espaillat (Moca), Distrito Nacional, Santo Domingo, San José de Ocoa, Monte Plata, Nueva York, San Pedro de Macorís y Elías Piña.

El encuentro fue una fiesta amenizada por el conjunto Banda Libre, que contagió con su música a la concurrencia y el grupo humorístico santiagués “Los Polis”.

Incluyó un suculento almuerzo con cerdo asado y frutas acorde a la época navideña (manzanas y uvas para todos) y  bebidas de Cervecería Nacional Dominicana.

La Federación realizó rifas de numerosos electrodomésticos, como televisores de pantalla plana, mini componentes de músisa, equipos de DVD, extractores de jugo, licuadoras, secadores de pelo (Blowers) y canastas con productos comestibles.

Fueron sorteados entre los dirigentes de asociaciones por regionales, incluidos los integrantes del comité ejecutivo de la Federación, por un lado; las atletas de la selección, los técnicos y empleados, por el otro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales