Noticia

Alondra Tapia pide a jóvenes estudiar; recibe distinción

Alondra Tapia pide a jóvenes estudiar; recibe distinción
viernes 24 marzo, 2023 - 12:37 AM

La brillante atleta juvenil atleta de voleibol, Alondra Tapia, llamó a la juventud dominicana a que estudie, se prepare y haga deporte de manera sana y sostuvo que para ella es un alto honor representar a la República Dominicana en las Reinas del Caribe.

Sus pronunciamientos los hizo al ser reconocida por la Liga Amateur de Voleibol del Club Naco, en el inicio del 13er aniversario del Torneo de la Liga Amateur con la participación de varios equipos en la rama femenina.

“Estoy honrada con este reconocimiento, les agradezco al Club Naco por esta oportunidad, he trabajado mucho a pesar de mi corta edad y la experiencia de estudiar y jugar voleibol en ese gigante país de Japón, me está ayudando grandemente como persona y como atleta”, dijo Alondra Tapia.

La Directiva del club Naco le entregó una placa de reconocimiento a la brillante jovencita del voleibol que acaba de llevar su equipo al título y ser la Más Valiosa en la Liga Colegial de Japón donde participaron 1,832 escuelas.

La inauguración

El acto inaugural de la Liga Amateur de Voleibol del Club Naco se inició con el desfile de los clubes participantes. El himno nacional fue interpretado por la Banda de Música de la Armada Dominicana.

Las palabras bienvenida fueron dadas por la primera vicepresidenta, Madelaine Andino, quien llamó a los equipos a competir con gallardía y que ganara el mejor. “Nuestro club siempre apoyará este tipo de eventos”, dijo. Estuvo presente también el vicesecretario, Michael Alfaro.

La presidenta de la Liga Amateur,  Audrey Lereaux, llamó a los conjuntos a competir con gallardía y felicitó a la voleibolista, Alondra Tapia, por su ascenso que viene logrando en el deporte que ama.

La Liga entregó un reconocimiento al Director de Deportes del club Naco, Manuel Díaz Coronado por su entrega y dedicación en favor del deporte naqueño. También se reconocieron varias atletas en diferentes renglones.

En el evento participan los clubes de Body Shop, Amigas Team, Club La Fe, Panda, VoleimonCBC, Madres Serafin de Asis, Poder Judicial, las Clandestinas, Juveniles de Naco y Liga Amateur Naco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales