Noticia
Federativas

Alvarado encabeza versión 57 nacional ajedrez

Alvarado encabeza versión 57 nacional ajedrez
Alvarado encabeza versión 57 nacional ajedrez
domingo 27 abril, 2014 - 5:54 PM

SANTO DOMINGO.-El Capitalino Nelson Alvarado paso a comandar la versión 57  del torneo nacional de ajedrez masculino dedicado al empresario José Luis Corripio  bajo la organización de la Federación Dominicano de esa disciplina.

Alvarado se mantiene invicto en las tres primeras ronda s para sumar tres puntos de tres posibles encabezando la exitosa justa deportiva.

En la ultima ronda el representante de la provincia Santo Domingo  venció  al Romanense Miguel Infante para lograr su tercer punto consecutivo.

De su lado la segunda posición la ocupa por el sistema  bucholz con 2.5 Lisandro Muñoz del Distrito Nacional que en la jornada de ayer igualó con Fausto Puntiel de Santo Domingo.

En otros resultados William Puntier del Distrito Nacional empató con Víctor Michelen de San Juan de la Maguana, Carlos Paul Abreu de Santo Domingo igualó con Hugo Orizondo del Distrito Nacional y Marires Duarte de Nagua acordó tabla con José Manuel Domínguez de Santiago.

Así mismo Alexis García de Santo Domingo venció a Nelson `Pinal del Distrito Nacional, Héctor Eusebio de Hato Mayor  le ganó a  José Rodríguez de Bani y  Willy de la Rosa de San Cristobal  empató   con Cristopher Guzmán de Moca.

Edwin Zorrilla de Hato Mayor cayó vencido de Feliz Deward de Jimaní, Darvin  Crispin del Distrito Nacional dominó a Ruddy Méndez de San Juan de la Maguana , Gian Carlos Arvelo sorprendió a Nelson Castillo de Cotui.

El Vegano  Francis Fernández  le ganó a  Carlos del Rosario del Distrito Nacional, Carlos Ramírez  de Azua entabló con Yoel Núñez de Bani y Josue Castillo de San Francisco de Macorís superó a Carlos Fuentes de San Pedro de Macorís.

Willy González funge como director del torneo, Rafael Damirón es el arbitro principal, Parmerides Guerrero y Román Jaquez son los árbitros adjuntos y Braulio Ramírez encargado de logística.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales