Noticia
Federativas

En ambiente festivo COD enciende árbol de la navidad

En ambiente festivo COD enciende árbol de la navidad
lunes 15 noviembre, 2021 - 3:18 PM

SANTO DOMINGO.- En un ambiente de fraternidad y alegría el personal del Comité Olímpico Dominicano (COD) encendió el tradicional árbol de navidad que adorna la recepción de esa institución.

El licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, llamó a todo el personal a “seguir trabajando en armonía y promover la fraternidad para que siga reinando la alegría” en ese organismo.

Acosta, quien estuvo acompañado de Gilberto García, secretario general del COD, así como por Dulce María Piña, Gerardo Suero Correa, Nelson Ramírez y Robertina Columna, gerente de Recursos Humanos, resaltó el significado de la época navideña y llamó a que todos juntos promuevan la alegría de la navidad.

En la actividad en la que participaron todos los empleados del COD, también estuvo la inmortal del deporte dominicano Juana Arrendell, así como la medallista regional Dinanyiris Fulcar, entre otras personalidades.

Acosta dijo que “no tenemos que esperar a diciembre para mostrar nuestra felicidad porque el deporte es alegría. Le deseamos prosperidad y salud a sus familiares para que sigamos siempre unidos”.

 Los directivos del COD también repartieron un desayuno para los empleados de la entidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales