Noticia
Titulares

América SD se verá las caras con el Don Bosco FC en semifinales de la LDF

América SD se verá las caras con el Don Bosco FC en semifinales de la LDF
sábado 24 noviembre, 2018 - 12:21 AM

Santo Domingo. América SD (ASD) se estará midiendo al Don Bosco FC, este domingo 25 de noviembre, en las instalaciones del Estadio del colegio Don Bosco, de la provincia Valverde, a las 3:30 P.M.

América SD llega a estas Semifinales, tras  lograr sumar nueve unidades y vencer a sus rivales del grupo A; Bob FC, O&M FC y el Club Atlético Pantoja, por su parte el ¿on Bosco de Mao, llega con marca de de dos victorias y un empate.

ASD estará visitando a los Maeños en el partido de ida. Los dirigidos por Wilkenson Saint Louis Pierre (Pelé), están debutando en esta competición de la Serie B. El estratega del equipo capitalino, expresó que agradece a la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) por la oportunidad, además puntualizó que el equipo ha entrenado por más de ocho meses para afrontar la Serie B.

Pelé estuvo como invitado en el programa Pio Gol que se transmite a través de CDN radio, los lunes a las 8:00 P.M. donde agregó que América SD es un proyecto que está abierto a darle la oportunidad, a jóvenes dominicanos a mostrar su talento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales