Noticia
Provinciales

Ana Elsa Santos resulta electa para la presidencia de la UDESA

Ana Elsa Santos resulta electa para la presidencia de la UDESA
Ana Elsa Santos resulta electa para la presidencia de la UDESA
martes 14 diciembre, 2021 - 5:51 PM

SANTIAGO. Con la dirigente Ana Elsa Santos como presidenta, la Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) escogió un nuevo Comité Ejecutivo, en elecciones realizadas en el salón Hanns Hieronimus, de sus oficinas en esta ciudad.

La nueva directiva, encabezada por Santos, recibió un total de 23 votos de las 28 asociaciones afiliadas a la UDESA con derecho a ejercer el sufragio, para un 82 por ciento.

Santos, quien es presidente de la Asociación de Triatlón de Santiago, es acompañada por Timoteo Pérez y Elías Pérez, primer y segundo vicepresidente respectivamente.

Forman parte de la directiva, también, Emmanuel García Musa, secretario general; Rafael Balbuena, co-secretario; Ricardo Guzmán, secretario de finanzas; William Cabrera, co-secretario de finanzas; Osvaldo Arzola, Rubén Muñoz y Hanns Peter González, vocales.

La Comisión Electoral estuvo compuesta por el señor Francisco Peguero, representante de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas; doña Julia Lora de Hieronimus y don César Pichardo.

Luego de la juramentación, la señora Santos agradeció a todos los asociados por la confianza depositada en ella y se comprometió a impulsar las acciones necesarias para seguir contribuyendo con el desarrollo deportivo de la provincia de la mano de las asociaciones deportivas y todas las instituciones y autoridades e instituciones que inciden en la actividad deportiva nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales