Noticia

Ana Zamburek avanza a segunda ronda sencillos torneo de tenis

Ana Zamburek avanza a segunda ronda sencillos torneo de tenis
Ana Zamburek avanza a segunda ronda sencillos torneo de tenis
lunes 29 noviembre, 2021 - 9:33 PM

CALI, COLOMBIA. -La dominicana Ana Zamburek derrotó este lunes a la uruguaya Juliana Rodríguez con marcador de 5-7, 6-4, 6-4 para avanzar a la segunda ronda de sencillos del torneo de tenis de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021, que tiene como sede las canchas de arcilla del Club Campestre, de esta ciudad.

El encuentro, que tuvo una duración de 2 horas y 23 minutos, se caracterizó por intensos y poderosos peloteos desde el fondo de la cancha en la cartelera del martes.

Con su triunfo, Zamburek avanzó a dieciseisavos de final, instancia en que se enfrentará a la mexicana Julia García, sembrada número uno del evento

En el primer set, Zamburek sacó con ventaja de 5-4 y 30-0, pero Rodríguez logró reaccionar y sacando provecho a errores no forzados cometidos por la dominicana, rompió el servicio en dos ocasiones y se llevó el parcial 7-5.

Rodríguez en la segunda manga estaba al frente en el marcador 4-3 y 40-30 sirviendo, pero cometió tres dobles faltas consecutivas para que el game se empatara a 4.

Zamburek retuvo su saque y en 5-4 rompió para alzarse con el set 6-4.

En el último parcial, ambas jugadores conservaron su servicio hasta que Zamburek quebró en el décimo game y se alzó con el parcial 6-4, sellándose su victoria.

Otro dominicano en acción este lunes, Alejandro Gandini, cayó en la primera ronda en los sencillos masculinos frente al panameño Benjamín Torres con score de 6-1, 6-2.

Carolina Chiatti, la restante integrante del equipo dominicano de tenis, juega su partido de sencillos femeninos el martes frente a la boliviana Fiorella Durán.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales