Noticia

Comparte

3 mayo, 2019

Anderson Arias: “El ánimo del Atlántico está por las nubes y las victoria van a llegar”

PUERTO PLATA.- Así se expresó el productivo delantero del Atlántico Fútbol Club, Anderson “El Burrito” Arias, luego de ser cuestionado con relación al ánimo del conjunto, que ha tenido un arranque no acostumbrado en este torneo apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“El ánimo del Atlántico está por las nubes. Los goles y las victoria van a llegar. El no tener un buen arranque no impedirá que perdamos el enfoque de ir por la clasificación”.

La Maquina Azul, representante de Puerto Plata en la LDF, ha conseguido 4 empates, una derrota, sin victoria en 5 jornadas y acumula 4 puntos a solo 3 del 4to puesto clasificatorio.

Pero, Aria asegura que el equipo seguirá trabajando para salir tras las victorias. “Seguiremos trabajando para entendernos más y atacar con más hombres, salir a la cancha y divertirnos. Recuperar la confianza al arco y salir con la fe de conseguir los tres puntos”, manifestó el venezolano.

“El Burrito”, como es conocido por su corpulencia, juego agresivo y de mucho contacto, pero con el talento para el gol, que lo hace el tercer mejor goleador histórico de la LDF con 24 goles y tiene la posibilidad de pasarle al segundo y primer puesto que ahora ocupan Bertame Dine con 27, y Jonathan Faña con 30, respectivamente.

Arias debutó en el 2015 a mediado de temporada y anotó 7 goles en 8 partidos con los locales y los llevó hasta su primera Final. Los siguientes años, Arias formó parte de varias plantillas en la LDF, donde siempre se destacaba por ser el principal goleador del combinado.

También habló de su retorno al Atlántico, equipo con el que debutó el primer año de la liga. “Mi regreso al Atlántico es por que quiero dejar un legado en una institución que me ha hecho sentir como en casa. Estoy en deuda con la fanaticada de Puerto Plata y quiero dejar un campeonato e irme con la frente en alto. Me gustan los retos, pero con la ayuda de Dios, así va a ser!”.

Los azules juegan su próximo choque en casa frente a la O&M, el domingo 5 de mayo y Anderson se mostró positivo en sacar el mejor resultado.

“Tenemos el ánimo y el enfoque para ir por eso tres puntos. No tenemos mucho margen de error y lo sabemos. Confiamos en que la gente nos acompañe este domingo. Queremos brindarle nuestra primera victoria”, concluyó el estelar refuerzo de la tierra de Bolívar.

Noticias más leídas