Noticia

Comparte

15 septiembre, 2020

Andrés Dilonex es reelecto presidente de la Asociación de Golf de La Vega

LA VEGA. El conocido deportista Andrés Dilonex fue reelecto presidente de la Asociación de Golf de la provincia La Vega, en asamblea eleccionaria avalada por la Federación Dominicana de Golf.

Dilonex, un respetado propulsor de los deportes de la Ciudad Olímpica, fue electo a unanimidad para presidir la entidad golfistas en el siguiente período.

Las elecciones fueron supervisadas por los golfistas federados Rafael Octavio Castillo y Leo Sánchez.

Como vicepresidente Dilonex tendrá a Enriquillo Ramos, el secretario será Eddy Ramírez y los vocales serán Luis Mora, Damián Ramos, Ludwig Ramos y Kely Abad.

La licenciada Tanya Garrido sirvió como notaria de las elecciones, indicando al final que todo se había hecho conforme a los estatutos y daba como buena y válida la elección de Andrés Dilonex.

En iguales términos se expresaron Rafael Octavio Castillo y Leo Sánchez, quienes representaron la Federación Dominicana de Golf en los comicios realizados en un ambiente de hermandad.

Dilonex, quien dirige la entidad desde hace dos años, fue reelecto sin oposición para cumplir otro período al frente del golf vegano.

Previo a los comicios Dilonex ofreció un informe de las cosas que hizo en los pasados dos años, el cual fue bien recibido y aprobado, a pesar de que las actividades se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19.

También habló de los planes que tiene para implementar en el golf, en lo que será su próximo mandato.

Finalmente, agradeció a los miembros de la Asociación de Golf de La Vega, la confianza depositada, indicando que no los va a defraudar.

En la asamblea eleccionaria se tomaron todas las medidas de lugar, que implementado las autoridades de salud de República Dominicana.