Noticia

Andujar, Castro, Mondesí y Nuñez dan H4

Andujar, Castro, Mondesí y Nuñez dan H4
miércoles 29 agosto, 2018 - 4:51 AM

NUEVA YORK — El emergente Neil Walker bateó un jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York se repusieron de un déficit de cuatro carreras para superar el martes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Aaron Hicks empató la pizarra mediante otro bambinazo en el octavo episodio y el novato dominicano Miguel Andújar sacudió un vuelacerca de dos vueltas para que los Yanquis, a pesar de estar diezmados por las lesiones, se anotaran su noveno triunfo en 11 compromisos.

Nueva York, que ostenta la segunda mejor foja de las Grandes Ligas, comenzó la noche seis juegos y medio detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Walker bateó en lugar del venezolano Ronald Torreyes, cuando había un out. Encontró el primer lanzamiento de Dylan Covey (4-12) y lo envió por encima del muro del jardín derecho, para su noveno bambinazo de la campaña. Mientras se acercaba al plato, lanzó su casco y fue felicitado ruidosamente por sus compañeros.

Dellin Betances (4-3) repartió dos ponches durante una labor perfecta en el noveno inning para llevarse el triunfo.

Por los Medias Blancas los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con una anotada, Avisaíl García de 5-1 con una remolcada, Omar Narváez de 4-1. El cubano Yoan Moncada de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Gleyber Torres de 2-1, Torreyes de 3-0.

‘Cafecito’, Flaherty lideraron victoria de Cardenales sobre Piratas

SAN LUIS — El venezolano José Martínez y Tyler O’Neill aportaron sendos jonrones, el novato Jack Flaherty resolvió siete innings y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

San Luis ganó en la jornada en que le retiró al manager Mike Shildt la etiqueta de interino.

 

 

Martínez logró su vuelacerca de dos carreras en el primer acto frente al dominicano Iván Nova (8-8). Fue el 16to bambinazo del venezolano, después de que Matt Carpenter se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Gregory Polanco de 4-0, Nova de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano Martínez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Tras error, Medias Rojas dejaron en el terreno a Marlins en la 9na

BOSTON– J.D. Martínez anotó gracias a un error del campocorto JT Riddle en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 8-7 a los Marlins de Miami.

 

En el cierre del episodio, Martínez se embasó con un out, mediante un sencillo, y ancló en la intermedia gracias a un hit de Xander Bogaerts. El dominicano Eduardo Núñez siguió con un rodado a Riddle, quien se paró en segunda pero falló en su disparo al primera base J.T. Realmuto.

Drew Steckenrider (4-3) cargó así con la derrota.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 5-2 con dos impulsadas, Miguel Rojas de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Magneuris Sierra de 1-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Yadiel Rivera sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Núñez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Carlos Carrasco poncha a 11 y los Indios arrollan a los Mellizos

CLEVELAND — Carlos Carrasco repartió 11 ponches y soportó otro peligroso lineazo de Minnesota, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el martes 8-1 a los Mellizos.

El puertorriqueño Francisco Lindor igualó la mejor marca de su vida, con cuatro imparables, en tanto que el dominicano José Ramírez empujó tres carreras por Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.

Carrasco (16-7) aceptó cuatro hits durante siete capítulos y dos tercios. Está igualado en el segundo puesto de las mayores en el rubro de victorias durante esta campaña, a una del dominicano Luis Severino, de los Yanquis.

En el quinto acto, el venezolano Carrasco fue golpeado en el guante por una línea que conectó su compatriota Ehire Adrianza. La fuerza del impacto derribó al lanzador derecho, quien sin embargo logró incorporarse de inmediato.

 

Kyle Gibson (7-11) toleró cinco anotaciones en cinco innings y un tercio. Jake Cave bateó un jonrón solitario en la novena entrada.

Por los Mellizos, los venezolanos Willans Astudillo de 1-0, Adrianza de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. el dominicano Miguel Sanó de 2-0.

Por los Indios, el boricua Lindor de 5-4 con dos anotadas. Los dominicanos Erik González sin turno oficial pero con una anotada, Ramírez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Edwin Encarnación de 3-2 con dos producidas, Melky Cabrera de 2-0 con una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 1-0 con una remolcada, Yonder Alonso de 5-0.

Bravos reaccionan en el octavo inning para vencer a Rays

ATLANTA — El corredor emergente Adam Duvall anotó la carrera del desempate mediante un corrido oportuno desde la antesala, y los Bravos de Atlanta anotaron cuatro veces en el octavo inning para vencer el martes 9-5 a los Rays de Tampa Bay.

El umpire Chad Fairchild marcó safe a Duvall, quien se deslizó frente al receptor Michael Pérez, venciendo el tiro de Bauers. La revisión del video demoró 1:45 minutos y confirmó la decisión.

El bateador emergente Tyler Flowers, quien accedió a una extensión de contrato en la jornada, siguió con un vuelacerca de dos carreras. el venezolano Ender Inciarte, quien produjo dos carreras y conectó cuatro inatrapables, añadió otro bambinazo, por todo el jardín central, ante Andrew Kittredge.

Brad Brach (2-3) sacó el último out del octavo capítulo.

Atlanta se colocó cuatro juegos y medio delante de Filadelfia, en la punta de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-1 con una anotada y una empujada, Carlos Gómez de 1-0. Los venezolanos Martín Pérez de 3-1 con una remolcada, Yonny Chirinos de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0 con una empujada, Inciarte de 4-4 con dos anotadas. el panameño Johan Camargo de 4-1. El colombiano Julio Teherán sin turno oficial pero con una anotada.

Jonrón de Rendón en el noveno selló remontada de Nacionales sobre Filis

FILADELFIA — El pitcher Vince Velásquez ingresó como corredor emergente y fue puesto out, para una doble matanza que sentenció el martes la victoria de los Nacionales de Washington, por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

 

 

Neshek admitió el 17mo vuelacerca de Rendón y Washington añadió otra carrera en un error, luego que Ryan Zimmerman bateó su tercer doblete del encuentro.

Koda Glover (1-2) se llevó el triunfo al resolver el octavo inning sin carrera.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Wilmer Difó de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-0, Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada y una producida, Wilson Ramos de 1-1 con una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, José Bautista de 1-0. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Rojos le caen a Junior Guerra y superan a los Cerveceros

CINCINNATI, Ohio — José Peraza pegó un jonrón de dos carreras para dar inicio a la mala jornada de Junior Guerra y los Rojos de Cincinnati resistieron el primer juego en la carrera de Christian Yelich con dos cuadrangulares para vencer el martes 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee, que continúan en picada durante el mes de agosto.

 

Anthony DeSclafani (7-4) permitió cuatro anotaciones en seis innings y dos tercios, incluyendo un vuelacercas solitario de Yelich, quien sumó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo episodio ante Jared Hughes. Yelich tiene 10 jonrones en agosto y suma 25 en la campaña, una marca personal.

Raisel Iglesias trabajó un inning y un tercio en los que permitió una carrera para llegar a 24 salvamentos en 28 oportunidades.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-4 con dos impulsadas y cuatro anotadas; Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 2-2 con una producida y dos anotadas; Jesús Aguilar de 5-1 con una anotada; Manny Piña de 1-1; Orlando Arcia de 3-1.

Josh Rogers triunfa en su debut y Orioles doblegan a Azulejos

BALTIMORE — Josh Rogers salió victorioso de su debut en Grandes Ligas, Tim Beckham conectó un jonrón de tres carreras y los Orioles de Baltimore doblegaron el martes 12-5 a los Azulejos de Toronto.

 

Trey Mancini añadió un doble y un triple, en tanto que Adam Jones empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits.

El zurdo novato Thomas Pannone (1-1) no aceptó carrera de los Orioles el miércoles, durante una labor de siete episodios, para lograr su primer triunfo en las mayores. Esta vez pasó penurias, al admitir siete anotaciones y nueve inatrapables en tres innings y un tercio.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2. El cubano Aledmys Díaz de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Renato Núñez de 2-1 con una anotada.

Junis lanzó toda la ruta y Reales superaron a Tigres

KANSAS CITY — Jakob Junis limitó a Detroit a seis hits en el primer juego completo de su carrera, Adalberto Mondesí pegó un jonrón para desencadenar una ofensiva de cinco anotaciones en el tercer inning y los Reales de Kansas City vencieron el martes 6-2 a los Tigres en el inicio de una serie de dos partidos.

 

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-2 con una producida y una anotada; Jorge Bonifacio de 3-1 con una impulsada; Rosell Herrera de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Alcides Escobar de 3-0 con una impulsada y Salvador Pérez de 4-2 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una producida, el cubano José Iglesias de 4-0 y el venezolano Víctor Martínez de 3-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales