Noticia

Andujar sacude su cuadrangular 10 y Severino gana

Andujar sacude su cuadrangular 10 y Severino gana
viernes 22 junio, 2018 - 5:09 AM

NUEVA YORK. Aaron Judge y el dominicano Miguel Andújar sacudieron jonrones de dos carreras cada uno a James Paxton en la primera entrada y los Yanquis de Nueva York ganaron el jueves 4-3 a los Marineros de Seattle, a los que barrieron en los tres partidos de la serie.

El dominicano Luis Severino y los Yanquis aumentaron la foja del equipo a 50-22, la mejor en las grandes ligas. Nueva York ha ganado cuatro partidos consecutivos y 17 de 21. Seattle ha perdido cuatro al hilo, su peor racha en la campaña.

“Obviamente hemos jugado bien, hemos conseguido bastantes victorias”, declaró el piloto de los Yanquis, Aaron Boone. “Hemos jugado bien contra algunos equipos de élite”.

Boone dijo que le molesta que se afirme que su equipo es todo o nada y sólo gana con jonrones. “Me parece un argumento ridículo”, agregó.

Seattle, que acumula 20 partidos con promedio arriba de .500 antes de visitar el Bronx esta semana, tiene cuatro descalabros al hilo, su cifra más alta en la campaña.

Nueva York disparó ocho bambinazos en la serie y su total de 122 cuadrangulares es la mejor marca en las grandes ligas.

 

Severino (11-2) no tuvo su mejor actuación. Concedió a Kyle Seager un cuadrangular de dos carreras en la segunda y permitió ocho imparables en total, para igualar su cifra más alta de indiscutibles tolerados en la campaña. El dominicano fue sacado en la sexta después de que Ben Gamel le conectara un sencillo productor que redujo la desventaja de Seattle a una carrera.

Severino amplió su foja de local esta campaña a 7-0. David Robertson y Dellin Betances preservaron la ventaja y el cubano Aroldis Chapman ponchó a Dee Gordon con tres lanzamientos cuando había corredor en segunda y logró su 22do salvamento en 23 oportunidades.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 3-1 con anotada y dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con anotada.

Por los Marineros, el dominicano Nelson Cruz de 3-2 con par de anotadas.

Soto dispara doble decisivo en el triunfo de los Nacionales sobre los Orioles

WASHINGTON. El dominicano Juan Soto rompió el empate con un doble de dos carreras en la octava entrada y los Nacionales de Washington vencieron el jueves 4-2 a los Orioles de Baltimore en el encuentro decisivo de una serie interligas de tres partidos entre rivales vecinos.

Soto, novato de 19 años, tiene promedio de bateo de .326 con 16 producidas en 28 partidos.

El recién llegado Kelvin Herrera (2-1), de República Dominicana, consiguió tres outs consecutivos en la octava y Sean Doolittle hizo lo mismo el novena para conseguir su 20mo salvamento en 21 intentos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, dos producidas; Wilmer Difo de 3-2, una anotada, y Pedro Severino de 3-1.

Piña jonronea y ayuda a Suter, Cerveceros a derrotar a Cardenales

MILWAUKEE — Brent Suter trabajó siete entradas con control, el venezolano Manny Piña disparó un bambinazo y los Cerveceros de Milwaukee aprovecharon cuatro errores de los Cardenales de San Luis, su cifra más alta de la campaña, para derrotarlos 11-3 el jueves en la noche.
El dominicano Carlos Martínez (3-4) tuvo problemas en su cuarta apertura desde su regreso de la lista de lesionados debido a un esguince en el músculo dorsal derecho. Permitió siete carreras –cinco de ellas limpias–, ocho imparables, concedió dos bases por bolas, ponchó a tres y efectuó dos lanzamientos descontrolados en cuatro episodios. El lanzador derecho tiene foja de 0-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 8.10 desde su reactivación el 4 de junio.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-0. Los dominicanos Marcel Ozuna de 4-0; Francisco Peña de 1-0; Yairo Muñoz de 4-3, dos impulsadas, y Carlos Martínez de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0, una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 2-0 y Jonathan Villar de 4-0, una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2, una anotada, dos producidas; Manny Piña de 3-2, una anotada, una producida, y Hernán Pérez de 1-1, una anotada.

Rojos se imponen a Cachorros con grand slam de Jesse Winker

CINCINNATI — Jesse Winker conectó el primer gran slam de su carrera durante una gran remontada en la sexta entrada, Matt Harvey obtuvo su segunda victoria con los Rojos y Cincinnati ganó el jueves 6-2 a los Cachorros de Chicago.

 

Harvey (2-5) trabajó seis entradas para su primera victoria desde el 22 de mayo, permitió cinco imparables, incluido el doble de dos carreras del puertorriqueño Javier Báez. Harvey había perdido sus últimas tres decisiones con los Rojos, adonde los Mets lo transfirieron el 8 de mayo a cambio del receptor Devin Mesoraco.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, dos impulsadas. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1 y Eugenio Suárez de 3-1, una anotada, una producida.

Ofensiva de D-backs estalla en triunfo sobre Piratas

PITTSBURGH — El dominicano Ketel Marte y Alex Avila dispararon bambinazos de dos carreras cada uno y los Diamondbacks de Arizona consiguieron ocho anotaciones en las primeras tres entradas para apabullar el jueves 9-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Marte coronó una ofensiva de tres anotaciones en el primer capítulo y el cuadrangular de Avila en el tercero amplió a 8-0 la ventaja de los Diamonbacks, líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

 

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, una anotada. El dominicano Ketel Marte de 5-2, tres anotadas, dos impulsadas.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 1-0 y Francisco Cervelli de 3-1, una remolcada. Los dominicanos Starling Marte de 3-1, dos anotadas, una producida, y Gregory Polanco de 3-0.

Arenado da jonrón y fleta cinco carreras para liderar a Rockies sobre Mets

DENVER — Nolan Arenado sacudió un bambinazo por tercer partido consecutivo y produjo cinco carreras para que los Rockies de Colorado se impusieran el jueves 6-4 a los Mets de Nueva York.

 

Con su octavo jonrón, Todd Frazier puso a los Mets arriba 1-0 en la entrada inicial.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 2-0, una producida. Los dominicanos José Bautista de 1-0; José Reyes de 3-1, una impulsada, y Amed Rosario de 4-1, una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 3-0, una producida. El puertorriqueño Noel Cuevas de 4-1.

Porcello domina a Mellizos y Medias Rojas llegan a 50 victorias

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. – Rick Porcello permitió un hit en siete entradas, Mookie Betts y Andrew Benintendi dispararon jonrones y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 9-2 a los Mellizos de Minnesota para evitar la barrida en la serie entre ambos equipos.

 

Kyle Gibson (2-5) permitió siete indiscutibles y dos carreras limpias admitidas, además de ponchar a cinco, en seis entradas para Minnesota.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0 con remolcada. El venezolano Sandy León de 2-2 con anotada e impulsada.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0, y Eduardo Escobar de 1-0.

Fuente: AP

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales