Noticia
Titulares

Andújar y Esmil, destacados de la semana; Distinguen a Rafael Díaz

Andújar y Esmil, destacados de la semana; Distinguen a Rafael Díaz
lunes 08 enero, 2024 - 8:39 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y Producciones Apolo efectuó la décimo primera entrega de la premiación tradicional del béisbol invernal dominicano, el «Pelotero Estrella de la Semana» en su versión 47, para el período comprendido entre del 2 al 7 de enero, la segunda semana del «Todos contra Todos», como es habitual en el restaurante 4 Jacks, en la plaza BlueMall, siendo ganadores Miguel Andújar de los Tigres del Licey y Esmil Rogers de las Estrellas Orientales.

La directiva de la ACDSD en la persona de su presidente Américo Celado, resaltó la trayectoria de Rafael Díaz, quien recientemente fue homenajeado por los Tigres del Licey por sus 25 años con el equipo en su rol de comentarista de radio, televisión y conductor de la antesala azul.

En las votaciones, el jugador de ofensiva «Pelotero Estrella de la Semana» fue Miguel Andújar de los Tigres del Licey, quien terminó recibiendo 45 votos de 52 posibles. Sus estadísticas en 5 partidos fueron: 6 hits, 6 carreras anotadas, 7 remolques, 4 cuadrangulares, 2 base por bolas y promedio de bateo de .316 en 19 veces al bate. En las votaciones presenciales fue unánime con 30 sufragios.

Mientras que el lanzador de la semana recayó en Esmil Rogers, de las Estrellas Orientales, con 18 votos. Rogers ganó un partido en el que trabajó 5 entradas, 6 hits y 3 ponches.

Otros que recibieron atención de los cronistas fueron:  Austin Davis de las Estrellas con 15, Víctor Santos del Escogido 13.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo agradece el respaldo del Banco de Reservas de la República Dominicana, Logomarca, Caremax, Almacenes Caracas y restaurante 4 Jacks.

La próxima entrega es el lunes 15 de enero, cuando los cronistas deportivos elijan a los más destacados de la semana 3 del «Todos Contra Todos» y la 13 de todo el torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales