Noticia
Titulares

Andy Murray se volvió a operar la cadera

Andy Murray se volvió a operar la cadera
miércoles 30 enero, 2019 - 3:20 AM

ESPN.- Andy Murray se sometió a una cirugía reconstructiva de cadera con la esperanza de dejar atrás el dolor que le impide jugar y que le llevó a contemplar su retiro para Wimbledon de este mismo año.

“Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una de metal”, compartió el escocés a través de sus redes sociales.

Murray ya se había operado en enero de 2018, forzado por las molestias crónicas en la zona y después de evitar por largo tiempo el paso por el quirófano.

Aquella vuelta lo tuvo en cancha apenas 12 partidos en la temporada. Y la apertura de 2019 precipitó el peor de los desenlaces…

En la previa de Australia, Murray anunció que dejaría el tenis por el dolor y que Melbourne podía ser incluso su último torneo.

Allí el escocés libró una batalla épica ante Roberto Bautista en primera ronda y tras el abrumador apoyo del público dejó entrever que perseguiría ese mínimo porcentaje de chances para seguir jugando al tenis. Aunque hoy por hoy su futuro es una entera incertidumbre.

La decisión de Murray de operarse llega después de que el estadounidense Bob Bryan, uno de los mejores doblistas de la historia, le recomendase probar una prótesis como él mismo hizo en agosto del año pasado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales