Noticia
Provinciales

Angel Castro lanza 5 entradas en blanco en triunfo de Granjeros

Angel Castro lanza 5 entradas en blanco en triunfo de Granjeros
martes 26 junio, 2018 - 3:54 AM

La Vega.

El veterano Ángel Castro permitió dos hits en cinco entradas y jonrones de Sandy Santos, Ambiorix Franco e Israel Mota le dieron el triunfo a los Granjeros de Moca por 13-1 ante los Indios del Valle, por nocaut en siete entradas en la Liga de Béisbol de Verano, evento que organiza la Federación Dominicana de Béisbol.

Castro, en als cinco entradas concedió una carrera, dos sencillos, con cuatro ponches, mientras que Gabriel Arias terminó el trabajó en las restantes dos entradas, sin libertades.

Tras la salida de Castro, los mocanos ganaban 7-1, pero en la parte alta séptimo sentenciaron el partido con cuatro sencillos, dos dobles, igual cantidad de boletos un jonrón y seis carreras para que se cumpliera la regla del nocaut

Por Moca; Randy Álvarez de 5-2, anotada; Ricardo Andújar de 4-3, doble, tres anotadas, dos remolcadas; Sandy Santos de 4-2, con dos anotadas, cuatro remolcadas, doble y cuadrangular; Ambiorix Franco jonrón; Israel Mota jonrón, dos anotadas, tres remolcadas y dos bases por bolas; Ricardo Nanita de 3-1, dos anotadas.

Por La Vega; Pedro Castillo, Ariel Jiménez, Juan De Jesús García y Héctor Gómez un hit cada uno.

Otros resultados

En otros resultados acaecidos durante el fin de semana, los Andulleros salieron airosos en sus dos encuentros, 9-2 ante los Tiburones y (-7 frente a los tabaqueros. Los Granjeros también dispusieron de los Tiburones 8-7 en choque que se extendió a 12 entradas. Los Arroceros triunfaron seis vueltas por una frente a los Indios.

Varios de los partidos programados para el pasado fin de semana fueron suspendidos debido a los aguaceros caídos.

Tabla de posiciones

Luego de la jornada del fin de semana, los Andulleros dominan el standing con foja de 4-1, siendo seguido por los tabaqueros que cuentan con 4-2, los Granjeros tienen 3-2; los Tiburones cuentan con marca de 3-3, los Arroceros 2-3 y los Indios tienen foja de 0-5.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales