Noticia
Titulares

Ángel Delgado con otra noche inmensa en la Liga de Desarrollo de la NBA

Ángel Delgado con otra noche inmensa en la Liga de Desarrollo de la NBA
miércoles 06 marzo, 2019 - 3:11 PM

SALTO AL CENTRO. El dominicano Ángel Delgado terminó con 33 puntos y tomó 23 rebotes durante 35 minutos de juego en la jornada del martes por la noche de la Liga de Desarrollo de la NBA, NBAGLeague por sus siglas en inglés, en lo que es su primer encuentro de 30/20 en la liga.

La actuación del pivot nativo de Haina, no fue suficiente para evitar la derrota de Agua Caliente Clippers, equipo al que pertenece ante Memphis Hustle.

Cabe destacar que el jugador de la Selección Dominicana de Baloncesto, es el único con la mayor cantidad de rebotes en la liga, cuando el 4 de enero tomó 31 tableros en una victoria de su equipo, acompañado de 22 puntos, para el primer 20/30 en su carrera y en la historia de la NBAGLeague.

En lo que va de temporada, Ángel Delgado compila promedios de 17.8 puntos con 14.2 rebotes, 2.6 asistencias y 1.2 bloqueos por encuentro, y lidera el departamento de doble-dobles con 29, en 37 partidos jugados.

Los 33 puntos anotados en la jornada del martes, es la mayor cantidad para el quisqueyano en su carrera en la liga, además, fue su séptimo encuentro de 20 o más rebotes, líder en este encasillado.

Además, la actuación de este martes por la noche, lo coloca como el jugador de la tercera mayor cantidad de partidos de 20 o más rebotes en la liga, desde que se guardan las estadísticas en la NBAGLeague.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales