Noticia

Ángel Ovalles anuncia las próximas integraciones que tendrán las Águilas

Ángel Ovalles anuncia las próximas integraciones que tendrán las Águilas
sábado 06 noviembre, 2021 - 6:26 PM

SANTIAGO.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció en conferencia de prensa que los campeones nacionales y del Caribe continuarán fortaleciéndose  con Danny Santana, Juan Lagares y Ronny Rodriguez en los próximos días.

Este fin de semana los aguiluchos programaron el debut de Zoilo Almonte y Neftalí Feliz, el viernes y de Melky Cabrera y el colombiano José Quintana el sábado.

“Tenemos la buena noticia de que el fin de semana siguiente sábado 13 o domingo 14 de noviembre estará debutando con el equipo de pelota Danny Santana, que yo pienso es una noticia halagadora, que a la fanaticada le va a gustar”, aseguró Ovalles.

Ángel, también reveló los nombres de otros estelares que ya se han presentado al estadio y que comienzan a prepararse para entrar a juego en los próximos días.

“Juan Lagares y Ronny Rodríguez están integrados al equipo; Ronny está resolviendo algunos asuntos de su físico, Lagares tiene la meta y la mentalidad de debutar el 20 de noviembre, según me dijo”, precisó.

Ángel Ovalles confesó frente a los periodistas que “en realidad, será un agradable problema de calidad lo que tendremos ya que solo pueden jugar nueve”.

INTEGRACIONES DE PITCHEO

Declaró además que Marcos Diplán, está entrenando y un poco después “tendremos a Carlos Martínez, que está aquí desde el primer día, pero debe sanar de su operación en un dedo de su mano de lanzar”.

Dio como primicia que el lanzador de grandes ligas, Dellín Betances, estará haciendo su debut próximamente con las Águilas, “él tiene planes de lanzar un mes con nosotros, no hay fecha, pero los planes se mantienen, la comunicación ha sido buena y en cualquier momento tendremos a Betances acercándose al equipo” indicó el ejecutivo aguilucho.

JOHAN CAMARGO REGRESARÁ CON LOS AGUILUCHOS.

Se le preguntó sobre la posibilidad de un retorno del panameño Johan Camargo, ya está en disposición de llegar a Santiago y en algún punto de la temporada estará con el equipo.

Camargo es una especie de héroe moderno de las Aguilas, por su gran entrega a la causa de los amarillos y por batazos claves que ha estado dando en los playoffs, tejiendo una gran historia como “refuerzo aplatanado”.

NADA AÚN CON VILLAR.

Empero al ser cuestionado sobre el posible ingreso de Jonathan Villar, el gerente general aguilucho, reconoció que es una posibilidad que no está en el tapete por la condición de agente libre del estelar jardinero de Grandes Ligas.

“Villar es un jugador que va a la agencia libre y hay que esperar que su estatus tenga algún color, para irnos a hablar con él sobre llegar al juego de pelota”, argumentó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales